1. SINOPSIS

154 4 0
                                    

Hola soy ___ gúzman , tengo tan solo 14 años pero tengo demaciado tracero y senos , mido 1,68 , tengo ojos café oscuro y cabello café oscuro asta la mitad el ombro y las puntas decoloradas asi un poco.... rusias, tengo dos hermanos de 24 años , rodrigo gúzman y alfonzo gúzman , nose si lo notan mi papá es gringo y mi mamá latina, vivimos en mexico , pero ya nafie se preocupa de mi.

De alguna forma mi vida es adrelanicamenteaburrida , mis padres dejaron de preocuparse de mi ase años y madure rapido, aprendi a defenderme mi infancia fue dura, lo que mas amo es la musica , y soy algo descontrolada , solo me importa mi felicidad y si tengo que golpear a alguien para serlo lo are.

Mis padres siempre me criaron para ser alguien “educada“ y soy todo lo contrario fumo y bevo pero no en exeso.

mis hermanos se van de fiesta en fiesta y soy alguien facil de dañar pero soy fuerte .

Ase poco mi madre iso algo que en parte me puso feliz y en otra no

la parte felis esque sere telonera de el gran “AUSTIN MAHONE“ y me are famosa y cuando tenga el dinero suficiente dejare a mis padres.

la parte mala esque tendre que “comportarme“ y asistir a reuniones fingiendo interes.

Otra parte de mi vida esque me cortava y una ves trate de suicidarme pero llegue al puto hospital a tiempo.

todo el mundo me creitica y eso me cansa pero ya dejo de importarme el que me critica que se calle no veo que aga nada para ser feliz mientras yo si.

Mañana ire con mi madre a mi primera conferencia para firmar el contrato , alli estara austin , mis hermanos , guardias , paparazzis , el reprecentande de asutin .

mañana conosere a el “el equipo austin“ pff puras mamadas , solo me importa aser mi musica no aser poses para fotos.

bueno eso es todo de mi bye.

--------------------------------------------------------------

bueno espero que les alla gustado mi sinopsis bye

sofu

REVELDIA: escapando del precente y pasado <(austin y tu)> hot-romantica-tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora