Estava cerca de mi casa y vi a daron , el se aserco y vese su megilla.
-hola ___
-hola daron y ... el plan esta listo?
-sip , solo espera 30 dias y ya dejaras tu pasado y nos iremos lejos de aqui y porfin romperemos los lasos que nos unian al pasado.
Mi corazon por primeravez sentia que estava asiendo lo correcto , saque un cigarro y empeze a fumar
-estare en atlanta cuando me vallas a buscar y juntos daremos un primer paso.
-dejaremos todo atras , cambiaremos pagina pero... juntos
tomo mi mano y me beso .... daron... tiene 19 años , blanco cabello negro y ojos asules , es mi novio ase 2 años , su historia y la mia se paresen un poco y ambos queremos escapar adonde podamos estar tranquilos y juntos , dejar el pasado cerrar una puerta y abrir otra.
Quiero sentirme libre y se que mi familia estara triste pero es mi felicidad y es la unica que importa.
daron me llevo a su casa y dormimos juntos , no le iva a contar que perdi mi viginidad con otro hombre
©§©¤©§©¤
Desperte por los rayos de sol y vi la cara de daron , y el sonria cuando dormia y eso me tranquilisava y me ponia feliz al mis mo tiempo, saver que una persona era feliz con solo tenerme serca , acaricie su rostro y el abrio los ojos.
-dormimos juntos ?
-sip *rei*
-si tu madre supiera nos mataria .
-eso no me importa tu eres mio y ella dejo de mandar mi vida ase mucho.
bese sus labios y me levante , me puse unos jeans y mis tacones del dia anterior y saque unos de los polerones de daron y sali asi un poco de frio , el salio y me abraso por detras dando un beso en mi cabeza.
-p..prometeme que sermos felices y que tu seras feliz que juntos seremos invesibles
-te lo prometo daron , te amo demaciado.
-y yo ati , mejor te voy a dejar a tu casa para que tu madre no sospeche ademas hoy viajas .
Me beso y me fue a dejar.
©§©¤©§©¤
El agua caia en mi cara sali de la ducha y me puse un bestido negro pantimedias blancas y una gavardina cafe , era toda una rock star pero naaaaa tenia frio.
sali y vi ami madre me mirava enojada .
-con quien pasaste la noche ___?!
dijo entre dientes.
-con austin , querias que lo conquistara y lo ise.
Gran parte de la noche la pase con el pero igual no era todo tan mentira . Mi madre sonrio y tomo su maleta ya nos ivamos....
--------------------------------------------------------------
bueno eso es todo babys comenten y voten si les gusta
sofu
ESTÁS LEYENDO
REVELDIA: escapando del precente y pasado <(austin y tu)> hot-romantica-triste
Teen FictionAustin M. como Austin M.