Desperte por el ruido de la chillona voz de mi madre , entre al baña y me quite la ropa. Al entrar el agua era caliente pero derrepente se torna fria y sali corriendo de ai.
-porlomenos estoy mas limpia que antes.
Me seque y me puse una falda negra que me llegava un poco mas abajo del muslo , un top rojo que dejava ver mi ombligo plano y unas botas asi como de militar , me ise una coleta y pinte mis lavios con brillo.
Baje y cuando mi madre me vio casi le da un infarto.
-¡¿que ases vestida asi ___?!
-asi ire a la firmacion del contrato mamá... y ni intentes aser que me cambie ropa...
©§©¤©§©¤©§
Estava sentada en el auto con unos jeans y una blusa blanca y tacones , la vieja de mi madre conciguio aserme cambiar de ropa.
Al bajarnos entramos aun edificio gigante .
-Bueno tu dete un thur mientras tu reprecentante *se señalo asi misma* firma el contrato.
Estava apunto de aorcarla cuando se fue , estava completamente perdida , fui y vi un baño entre y sonrei.
Me quite la ropa devajo de ella traia unos shorts negros gastados , la polera de estados unido y un peto , les quite la pintura con agua a los tacones y se volvieron rojos , me solte el cabello , me despeine y me delinie los ojos y pimte mis labios con un intenso morado .
Meti la ropa al basurero y al salir la gente que pasava me mirava raro y yo solo les sonreia .
-hora de aser travesuras .
Subi por el asensor asta el piso dornde se suponia que estia mi madre, cime un poco y escuche algo
-austin tranquilo esta es tu primera gira y sera exitosa
-lose alex pero nose esto es nuevo para mi, fiestas , chicas ... ¡demaciado para un chavo de 16 años con retraso mental¡¡
Rei .
-¡Oiga señorita que ase ai¡
Mire a mi derecha y era un guardia , entre a la avitacion repido y cerre con seguro y me di vuelta, cuando abri los ojos avian dos chicos , austin y alex por lo que se , les ise señas para que no ablaran y me isieron caso.
Me sente en el sillon grande acostandome , mientras revisava las pintas de mi cabello. Los mire.
-que esparan hablen agan comi si yo no estuviese aqui *dije sonriendo perversamente*
-¿TU QUIEN ERES? *dijo alex confundido *
-¿DEDONDE SALISTE ? *dijo austin igual*
-primero me llamo ___ y segundo de la vagima de mi madre *rei*
-___....___....___ es el mismo nombre de mi telonea
-pues hablas com ella
El me miro sorprendido y sin habla , creo que esperava una fan loca por el .
-que raro que no seas una chica loca por mi osea soy austin mahone.
Auatin el vanidoso mahone , ajj¡¡¡ que asvo odio a la gente asi y el era asi.
-yo vine a cantar querido , no te conosco y ni me inporta aserlo.
- *riendo* una chica que no esta loca por austin esto es un milagro
-callate alex.
Me encantava aser enojar a la gente y ellos eran dos buenas bictimas.
-Buemo chavos yo me voy , quiero ver la ciudad.
-o el pene de un hombre *susurro austin*
-tengo 14 años , ando en vusca de problemas no de penes flacidos como el tullo .
-buuuueno esto empeora asique yo me voy *alex abrio y se fue*
Odiava a los hombres pervertidos y este era uno pero sirve.
-flacido? aun no lo vez en accion y ya lo llamas flacido.
-si y te digo que no me interesa verlo.
-aun asi no te creo que tengas 14 año tienes un cuerpo..muy...
-desarrollado , lindo , sexy , deseable... ai millomes de cosas que me an dicho pero yo mejor me voy.
Esrava apunto de tocar el pomo de la puerta cuando ciento sus manos en mi cintura y su respiracion en mi cuello , ademas el es solo 12 cm mas grande que yo , y senti como repartia besos , yo sonrei savia como aser que un hombre se exitara y dejarlo con las ganas y ese austin se lo avia ganado.
-si... si tienes un curpo deseable el cual me dan ganas de follar ahora y ni se te ocurra decir que eres virgen por que no te la creo .
Sonrei , era virgen ovio pero devia mentirle calentarlo y dejarmo con las ganas.
-es cierto austin... no hay nada virgen es este cuerpo , haa -gemi por la leve mordida que dio en mi cuello- solo para que me folles con ganas haaa... -volvi a gemir muy sexi mente.
-me pones ___ , te follaria dia y noche pero creo que la pasaremos bien en la gira.
Me di vuelta y lo lance a la cama y me tire arriba de el y empeze a besarlo.....
--------------------------------------------------------------
Bueno eso es todo , se que estuvo.corto sorry voten y comenten
sofu
ESTÁS LEYENDO
REVELDIA: escapando del precente y pasado <(austin y tu)> hot-romantica-triste
Teen FictionAustin M. como Austin M.