Me encontrava en el areopuerto von mi madre y
un guardia esperando a los demas.
-____!!??
Me di vuelta y ci a austin el venia con alex algunos de sus bailarines , su reprecentante y un dj.
-hola asutin, alex, chicos y michelle *sonrei*
-devemos abordar ya el avion o si no nos dejara aqui *dijo el reprecentante de austin*
Subimos y yo me cente almedio de austin y alex , me puse los auriculares y mire como los chicos paresian drogados por el sueño y rei un poco al recordar la primera borrachera que tuve con daron.
©§©¤©§©¤
-___ despierta , despierta .... ¡DESPIERTA MUJER!!!
Abri los ojos de golpe y vi a rick , mi sonidista me cae bien es super buena onda , baje y me llevaron a un hotel muy lujoso entre y tenia tres avitaciones.
-wouuu si que vives la vida ___.
-rick esto solo sera por un tiempo tu saves .
-segura que quieres escapar?
-no es tema todo esta decidido yo..
escuche la puerta y entro austin , alex y el manajer de austin.
-bueno alex esa es tu abitacion , esa la de austin y la rosa la de ___ , ordenense cambiense y los beo en 2 horas abajo en el looby.
rick y el manager de austin salieron
alex- bueno yo creo que dormire , asique no moleste y si gritan los castro.
suspire alex es realmente un retrasado
Entre a mi havitacion y me puse un short negro , bototos , top rojo , me deje un mechon fuccia y me puse pulseras . Sali y vi a austin el me miro y sonri se aserco yva a besarme pero nose porque corri la cara .
-no quieres que te bese? pasa algo ___?
-yo.... austin yo tengo novio , fue bonito que fueras me primera vez pero no puedo .
-no puedes o no quieres aseptar que te gusto.
No queria eso asique solo me fui no queria nada con el o bueno si pero no podiamos , yo amo a daron.
Salimos y el manager de austin y el mio nos llevaron a un estudio de grabacion .
-bueno austin empezara ___.
Empeze co una de mis liricas favoritas , llevava por titulo bad boy , la ise para daron cuando lo conoci nunca tuve la oportunidad de cantarla pero ahora si , cuando sali aplaudieron.
-hermoso hija te salio expectacular.
-gracias mamá
-unica ___
-gracias alex *sonrei*
Se que sonara estupido pero nunca me avia fijado en lo bonito y fino que es alex, osea en su sonrisa y todi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------_----------------------
bueno eso es todo espero que les guste , en el procimo cap aparesera luke de 5 sos , la que quiera que aparesc otro personaje digame y yo lo ago bueno bye
ESTÁS LEYENDO
REVELDIA: escapando del precente y pasado <(austin y tu)> hot-romantica-triste
Teen FictionAustin M. como Austin M.