Epílogo

4.4K 578 97
                                    

Después del chasquido de Thanos un año después de que adoptaron a Morgan se mantuvieron a las sombras en una cabaña junto al bosque. Viviendo una vida feliz, pero solo con esos metros cuadrados para ellos. Sin embargo Anthony se negaba a dejarle un mundo debastado a su hija, se negaba a que su pequeña nunca pudiera disfrutar de la vida que habían deseado. Y eso lo llevó aquí.

Thanos fue un monstruo devastador que arrasó con muchas vidas, y al final se llevó solo a una.

Frente a los ojos de Peter, Tony tronó los dedos y después del gran trueno que se escuchó, Peter sólo pudo escuchar un solo sonido, el suspiro del amor de su vida desvaneciendose.

—Tony, está bien, estamos bien ¿De acuerdo? —Tony sonrió débilmente con la mirada perdida— Te amo, en esta vida y en las que sigan.

Y se desvaneció, llevándose parte de Peter con su partida.

"Morgan, seguro ya sabes esto, pero eres adoptada - Tony rió, le encantaba hacer esa broma con su hija- y si ves esto es porque ya no estoy, pero significa que ahora podrás ir a Río de Janeiro, podrás ver los pájaros que te conté y que tantas ganas tenias de ver. Así que ya compré boletos para que tú y papá Peter visiten el maravilloso lugar en el que por primera vez llegaste a mi mente. Donde te creaste en nuestros corazones, porque así como los bebés nacen dentro de las panzas, tú, que eres adoptada, naciste primero en nuestros corazones. Y allá a donde vallas te llevarás una parte de mí. Al igual que Peter, porque siempre fueron parte de mí."

Parte De Mí (STARKER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora