Primer Día

2.6K 252 100
                                    


Pov. Izuku

Mis primeros días de escuela desde hace mucho que no me emocionan, si no que me aterrorizaban. No tenía luz, ni felicidad, mi madre era lo que me ayudaba a seguir levantándome cada día, que cursar la escuela, a perseguir un futuro. Pero ya no sólo está mi mamá, tengo un amigo, tengo a alguien que hará que deje de sentir esta soledad, al estar con él, siento algo en mi corazón que nunca antes había sentido, tal vez así se siente la amistad, no lo sé.

-Ya me voy mamá! Gracias por el desayuno~.

-Si hijo! Cuídate... es más, ven- la pequeña mujer tomó a Midoriya del mentón jalandolo un poco para alcanzar su frente y le dio un tierno beso, lleno de esa calidez de madre que solo ella te puede brindar.- Te amo Izuku, más que nada en el mundo, por favor, no escuches a los demás y avanza, nunca dejes de avanzar y aprender. Te convertirás en una gran persona y yo estaré viéndote desde aquí crecer y lograr tus metas, incluso tal vez algún día dejarás éste nido y formarás una familia con esa persona que ocupe tu corazón como tu lo haces con el mío. Eres mi pequeño especial.

-M-mamá.... yo también te amo mucho- Izuku abrazó a su madre tratando de darle todo el cariño que se merece, diciendo más de mil palabras con sus lágrimas.

-Se te hará tarde hijo, ya ve a la escuela, si?- dijo Inko mientras limpiaba las lágrimas de su pequeño pedazo de cielo.

-Si!

Y así, finalmente comencé mi nueva aventura como alumno de preparatoria en la UA.

-Buenos días Midoriya.

-Shoūto-san?- me estaba esperando?...

-Vamos a clases.

Izuku se sonrojó al escuchar eso, aunque fue simple y seco, era algo mucho más significativo para él, iría a la escuela con su amigo, con su preciado amigo, en ese momento se sintió tan contento y lleno de euforia que no pudo hacer más que sonreír y evitarse llorar.

-Claro! Vamos~- Midoriya respondió sonriendo mientras las nubes destapaban al Sol dejando caer sus rayos en aquel vecindario, iluminando aún más los ojos esmeralda tan grandes que poseía y denotando más su sonrojo, se vio como si el Sol se hubiera mostrado para apreciar el angelical rostro alegre del pecoso. Realmente una coincidencia que asombró al menor de los Todoroki, maravillando aún más su mirada. Era muy feliz en ese momento, si... muy feliz.

Y así, ambos amigos partieron a su clase, todo mientras fueron vigilados por un rubio que mordía sus dientes hirviendo en enojo.

-Quién rayos es ese imbécil y qué hace con MI omega?!

______________________________________

:0 quién será ese imbécil??? Ya saben quién es ese imbécil xD me gusta ver el mundo arder (pero poquito) así que quién sabe que pasará después:0....

Ya sé que ya subí un capítulo hoy, pero no sé cuándo suba uno nuevo así que para no dejar la historia olvidada. No olviden comentar:) las quiero 💕 y gracias por leer.


-All M

Pastel (Tododeku-omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora