Lágrimas se desmoronaban por las suaves y rosadas mejillas de Lily Young Mi,una chica Coreana con dotes de belleza e inteligencia contaba con 17 años de edad;sus padres personas llenas de poder y cierta ambición sostenían su mundo exterior y su posición ante todos,sin embargo ellos no conocían de la relación de su hija la cual solo había terminado en mentiras y enrollos hace unas semanas atrás estaba devastada y eso no podía negarlo contarle a sus padres era una perdida de tiempo no lo entenderían,aunque lo explicará una y otra vez,amigas? No quería que sus amigas tuvieran que ver con algo hací pero que podría hacer ella?
Limpió las lágrimas que aún caían por sus mejillas ya calientes;miró a través de la ventana de su habitación era una noche fría pero no quitaba el hecho de que no fuera hermosa las estrellas adornaban con su tenue brillo cada espacio del cielo consolando su dolor,en sus labios rosas se formó una sonrisa tímida en sus pensamientos llegó a sentir la esperanza de que algún día sería feliz;poco a poco junto sus manos en busca de calor para luego cerrar sus ojos.
Mientras que en otra parte del mundo.
En la habitación de Keith O'Connor el típico Emo antisocial se podría decir,pero él era diferente a otros que hacían esto por simple "moda actual" contaba con 22 años de edad a diferencia de Lily él vivía en el estado de Washington en los Estados unidos para el la vida no tenía tanto sentido,no tenía padres por lo que vivía con su abuelo.Simplemente la vida daba poco que decir;hundía sus pocas esperanzas en una botella de alcohol y cigarrillos una de sus manos estaba vendada pero no del todo aún podía notarse que habían golpes y de sus nudillos brotaba un líquido rojo, volvió a tomar otra bocanada de humo del cigarrillo llenando sus pulmones estuvo observándose por más de media hora frente al espejo de su habitación la cual estaba rota su apariencia no era de la de un chico "modelo".
Dejó aún lado la botella mientras dejó caer su cuerpo en la cama desarreglada de su habitación.Tal vez en algún momento podría encontrar a alguien con quien sentirse cómodo y lo comprendiera pero de momento eso no iba a pasar,no tenía tiempo para pensar en relaciones y quizá eso solo podría ponerlo aún peor.Olvidó las cosas que merodeaban por su cabeza y busco la atención suficiente en una simple almohada,esa era su respuesta,dormir para no despertar; lastima que aún eso no pasé y acelerar el proceso de su muerte era muy cobarde prefirió que el tiempo hiciera lo suyo,poco a poco dejó de pensar mientras cada parte de su cuerpo se rendía a brazos del Morfeo.
Sus latidos están unidos realmente?..
ESTÁS LEYENDO
Latidos De Un Corazón Frágil.
Non-FictionQue es lo que impulsa a la mente humana a socializar? Hablar con un desconocido puede destruir tu vida eso es aterrador?aún más,Simpatía?. Pues ellos se conocieron por medio de una red social como simples desconocidos, ninguno de ellos sabía cómo lu...