Pronto la hora darían las 6:00 PM las clases prácticas de baile de Lily ya habían dado por finalizado;estaba agotada y tomaba bocanadas de aire para lograr calmar sus pulmones sedientos por un poco de aire fresco tomó sus cosas y las acomodo en su bolso,su teléfono celular vibró un par de veces miro de quien se trataba era su Omma claramente preocupada.
-Ya es muy tarde deberías irte a casa-
La joven desvío su vista a su acompañante era Sakura su mejor amiga para Lily ella era la mejor persona que existe sobre la faz de tierra era comprensible,fiel y dulce la clase de persona incapaz de hacer daño y amante de los gatos de nacionalidad Japonesa de 18 años aún hací para Lily era su hermana.-Mi omma está muy preocupada tienes razón debería irme ya,además a este paso no llegaré tan a tiempo como lo acordé para la cena.
-Entonces vete que esperas?-La chica sonrió un poco,pero su sonrisa poco a poco empezó a borrarse era la misma sensación de tristeza de la noche anterior.
Soñar con ser feliz no estaba mal,su sonrisa volvió a formarse nuevamente ella mejor que nadie contaba con muchos pretendientes pero aún hací no aceptaba a nadie quizá por el hecho de que talvez debería esperar un poco más;las princesas esperan príncipes,medito un poco ella no era una princesa pero si quería esperar al indicado su relación anterior fue un agobio total sus padres estaban a punto del colapso casi ahorcadas de sacar a la chica de una relación a cuesta de mentiras ya habían pasado unas tres semanas de ese suceso y le costaba olvidar hasta el más minúsculo detalle por ahora pensó en las probabilidades de seguir sola.
Lily caminó hasta su amiga para darle un abrazo el cual ambas siempre se sentían felices de recibir.-Debo irme no te vayas tan tarde okey?-Dijo la menor.
-Okey lo prometo- ambas dejaron el abrazo y se dirigieron juntas al piso de abajo.
Pasado unos minutos después de llegar a casa y cenar en familia, nuevamente estaba en la misma ventana contemplando el mismo cielo su habitación estaba un poco oscura estaba sentada frente aun pequeño escritorio el cual una pequeña farola iluminaba hasta donde su brillo alcanzaba;su teléfono celular vibró eso la asusto un poco.
Un mensaje de su amiga Izu proyectos escolares lo habitual leyó rápidamente y luego dejó el celular.
(Sonríe, recuerdas eso debes de hacer y es lo más correcto y prudente).Sus padres no le permitían una vida social fuera del alcance de la vista de ambos querían lo mejor para su hija aunque eso fuera en contra de sus criterios de eso se trataba todo el tiempo sonreír ser feliz ser linda y "única" daba lo mismo las etiquetas por otras personas las clases sociales las costumbres familiares ahora eran sobrevaloradas.
Tomo nuevamente el teléfono celular,bingo quizá la respuesta a amigos sin que su familia supiera era Facebook sus padres no se darían cuenta envío solicitudes tanto como sus dedos lo permitían era un riesgo pero quizá no se arrepentiría y algún que otro desconocido sería su amigo de verdad,Lily río un poco de modo irónico quien sería amigo de un desconocido? Eso era algo imposible pero podía lograrse aún sabiendo lo expuesta que estaba ante muchos desconocidos y depravados el riesgo no importaba mucho,sus ojos se posaron frente a una solicitud peculiar;Keith O'connor,quien sea que era lo había aceptado y pronto vería la forma de enviar algún mensaje como saludo sin embargo no sentía el más mínimo interés en esa persona...Ya era muy tarde debía descansar y llevar los documentos del próximo trabajo a Izu su compañera no le permitiría fallar con las exposiciones;hací que primero es lo primero debía corregir los errores en el proyecto hecho hacerlo a mano sería menos tiempo para descansar pero debía obligatoriamente hacerlo su compañera siempre se esforzaba mucho y valía la pena quedarse a dormir hasta tarde para que el documento estuviese lo más impecable posible.La chica dejó salir un bostezo poco sonoro tomo una hoja de papel, bolígrafo y lápiz tomó apuntes de todo lo que sería una falla,a veces se confundía por lo que rompía casi medio cuaderno para terminar.Su ojos estaban cansados,pesados poco a poco su vista empezó a nublar se;recuerdos malos asotarón su mente de nuevo momentos buenos y malos risas y llantos,genial que más podría pasarle? hasta ese punto;al parecer no era suficiente el cansancio si no también los recuerdos ya no le cabía duda de que eso la acompañaría,dejo el lápiz sobre el pequeño escritorio y puso sus manos sobre su cabeza en un intento de masajear sus sienes dirigió sus dedos al puente de su nariz para luego volver a tomar el lápiz el teléfono celular vibró reviso de quien se trataba era Sakura.
>Aún sigues despierta?<
Si claramente seguía despierta.
>Si, hací es,pero no te preocupes ya iré a dormir solo tengo algunas cosas por terminar hací que tranquila<
Nubosidad eso era su mente sólo pensaba en lo frío de ciertas cosas pasó a dejar el pequeño aparato electrónico no sin antes echar un vistazo a una nueva notificación,un mensaje.
El mismo que antes le había enviado una solicitud Keith,era un simple "Hola" y uno muy desganado pero la chica sintió..emoción? eso era raro; muy levemente sus dedos temblaban hací que respondió lo más pronto posible con un "Hola,cómo estás?" Apoyo la cabeza sobre sus brazos extendidos sobre el escritorio,analizó un poco el perfil de ese tal Keith al parecer le gusta vestir de negro y utilizar perforaciones tenía el cabello negro y algo largo a diferencia de los chicos de su localidad,este era algo peculiar aún hací nunca debía dejarse llevar por lo que sus ojos veían el cuidado de sí misma era primero,quizá era una de esas personas que a la primera "urgentemente" quería una novia esas personas son chocantes y desesperantes.Era hora de descansar mañana sería un día nuevo y debía lucir radiante se levantó y dirigió a la cama su almohada era suave pero fría que importaba poco a poco iría calentándose su meta era averiguar quien era el tipo raro del mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Latidos De Un Corazón Frágil.
Non-FictionQue es lo que impulsa a la mente humana a socializar? Hablar con un desconocido puede destruir tu vida eso es aterrador?aún más,Simpatía?. Pues ellos se conocieron por medio de una red social como simples desconocidos, ninguno de ellos sabía cómo lu...