11:46 PM.Aún Lily no podía dormir estaba pensando en como le irían a su amiga y a ella en ese viaje,su celular mostraba 20 llamadas perdidas de sus padres las cuales nunca respondió ahora estaba descansando en la cama de Izu mientras que su amiga en una colchoneta cálida sobre el piso ladeó su cabeza hacia la pared de la habitación en donde un porta retrato se ubicaba "Izu Brown" estaba escrito en el con una fotografía de la misma y su padre las cuales ambos usaban lentes.
- No puedes dormir? - esa era Izu.
- Algo hací pero no es porque este preocupada o algo por el estilo, simplemente creo que será agradable.
- Y estás en lo cierto -La de lentes sonrió un poco para luego levantarse y hacer leves estiramientos- Vamos a ver qué hay de comer en la cocina,las manzanas ahora son un asquito de las tantas veces que las comemos,supongo que haz de tener
un poco de hambre porque yo si la tengo y mucho.- Izu tomo sus lentes y tomo a Lily del brazo para salir de la habitación.5:00 AM
Pov.Lily
No dormimos casi nada,pero de qué podíamos quejarnos?,de ante mano logramos llegar temprano;en la escuela habían dos autobuces supuse que esos debían ser quienes nos llevarían a mí a Izu y los demás estudiantes,habían pocos ya que solo eran los de mejor promedio.
Luego de unos minutos poco a poco los demás empezarón a entrar sin empujar a nadie mi amiga y yo tomamos lugar al final del vehículo estaba más espaciado que en los otros asientos el celular vibró reviso de que se trataba.>Sabes que niña?,vete si eso es lo quieres después de todo era una ingrata inmadura la cual solo necesita un tropezón para darse cuenta.<
Ese era su papá vio hacia enfrente ignorando el mensaje,es verdad que en un viaje puede pasar lo que sea pero no era necesario exagerar a la altura de sus padres lo único que faltaba para complementar el pastel y crema innata era que sus demás parientes supieran que escapó de casa ya se había imaginado toda una seria y maratón de chismes y divulgaciones por los "cercanos" a su familia,no eran nada más que una plaga de cucarachas que solían hablar muy mal de sus otros parientes cuando no estaban o simplemente cuando hacían algo erróneo para su reputación.
- Perdón, disculpa habrán paso -La joven dirigió su vista hacia otro miembro que iría con ellos llevaba unos lentes redondos no lo hacían lucir mal tenía el cabello característico de un coreano,carbón y piel blanquecina.parecia tener un agradable genio,el chico tropezó un poco con otro asiento debido al bolso que llevaba con sigo y busco soporte en el espacio que sobraba a lado de Izu y yo estaba un poco encorvado.
El respiro un poco y se veía a leguas que estaba agitado,al parecer nos noto por el hecho de que rápidamente sonrió y arreglo su postura.
- Hola buenos días,disculpen la invasión de privacidad acabo de llegar y algo muy retardado -Dijo mirando su reloj sobre su muñeca -Mi nombre es Lee Qwan.
El chico era en concreto agradable iba a responder pero mi compañera logro hablar antes.
- Eres de los intermedios,si te conozco,tu rendimiento académico es de bajo nivel y tú forma de actuar lo deduce todo -Izu parecía restarle importancia al chico sin embargo él río nerviosamente.
- Eso...Jajaja si! Es un caso gracioso verás casi por un poco y no logro entrar a este viaje,logré a probar me hace feliz que haya aprobado por un poco de hecho yo mismo creía que no podría con tal presión.
- Mmh si como sea -Izu seguía igual de pocos amigos.
- Mi nombre es Lily Young Mi y Ella es mi amiga Izu Brown es un gusto conocerte - está vez hablé yo logrando estrechar mi mano con la suya.
- Genial,Lily,Izu,amor y paz para ambas - Lee se recostó en el asiento y buscando el modo conseguir aliento yo hice lo mismo e Izu seguía antipática no quise molestarla,ya cuando todos estaban dentro y con el otro autobús lleno el conductor empezó a emprender camino algunos emocionados y otros distraídos con sus celulares,yo por mi parte me limité a ver algunas nubes.
Narrador.
El día empezó era radiante las aves hacían cruces de cada trozo del cielo el olor de gasolina era en cierto modo insólito alegraba a los que estaban dentro del autobús los otros simple tomaban fotos de ellos mismo era pronto estar haciendo eso pero bueno a cada quien lo que quería hacer,quien sabe estaba la posibilidad de que muchos se descontrolarán un poco por todo después de todo no es algo de viajar para muchos.
Lily miraba las nubes mantuvo su emoción calmada sin mostrarla a vista de nadie aunque estaba feliz muy en sus adentros a sus padres ni siquiera les importó mucho el que ella se fuera de hecho pareció más que les hizo un favor,eso le acusó gracia a la chica debido a que dolía y era gracioso en modo humor negro,no es como si ella fuese un aborto.Faltaba la situación de los mexicanos al cruzar la frontera eso sentía al ser fugitiva de sus padres,esbozo una enorme sonrisa la cual tapó con su mano y alejo esos pensamientos lejos de su mente.Izu estaba con el seño fruncido debido a que Lee estaba dormido en su hombro y con la boca levemente abierta eso fue muy rápido el autobús no llevaba mucho y el chico ya estaba dormido.
- Más vale que no te rías -Dijo la de lentes.
- No tenía intención de hacerlo -Eso es una clara mentira ya que Lily estaba haciendo pequeñas risas de nariz.
- Mejor duérmete tu también,maldita sea con este tipo es un fastidio.
- Es agradable y gracioso,dale una oportunidad -La de cabello lacio miraba a Lee y luego a Izu para luego reír esta vez sí se pudo escuchar un poco su risa.
- Si claro "agradable" hubiese incluso aceptado a un miembro de BTS que este tarado -Reprochó en modo defensivo y mirando al nuevo.
- Que pesimista y calma no metes a esa banda musical sabes a cuántas fanáticas llenas de odio podrías ganar solo por ese comentario?.
-Prietas...-Alcanzó a decir con más pesimismo que antes y un rostro amargado,Lee despertó de golpe y ambas rieron el muchacho sin comprender mucho hizo lo mismo que ellas.
Nuevo capítulo espero que les haya gustado bueno adiós.
(Lee en multimedia).
ESTÁS LEYENDO
Latidos De Un Corazón Frágil.
Non-FictionQue es lo que impulsa a la mente humana a socializar? Hablar con un desconocido puede destruir tu vida eso es aterrador?aún más,Simpatía?. Pues ellos se conocieron por medio de una red social como simples desconocidos, ninguno de ellos sabía cómo lu...