Antes de que Izu argumentará palabra alguna fue interrumpida,el sonido del celular de Lily indicaba un nuevo mensaje,era su madre preguntando algo casual "Cómo estás?" "Llegaras a casa pronto?"
- Tu omma no es hací? -Izu nuevamente;ambas sabían lo que simbolizaba era un poco turbio el ambiente ya que la de lentes sabía sobre la situación hubo un silencio por unos minutos mientras los demás afuera del aula escolar hacían sus cosas la de cabello lacio no había salido durante semanas por motivo a que podría ver a la persona a la que menos quería ver si bien pudo haber pasado días después de la ruptura aún había cierta incomodidad al tocar el tema o ver a esa personita fuera.
Además sabiendo que puede que esté prestándole atención a sus demás amigos ella prefería quedarse adentro,a pesar de eso Izu no la dejo sola y cada vez que podía trataba de estar ahí para ella.Levantó la vista un poco y acomodó algunos mechones atrevidos que solían caer trás de su oreja evitó el silencio dando la espalda para empezar a caminar hacia su silla.
- Es "eso" de nuevo verdad? -Izu rompió el silencio- Hasta cuando seguirás en lo mismo? Tu única salida es ocultarte y esa no es la mejor forma de solucionar el asunto solo empeora para ti.
No importa cuántas veces se le hiciera el pedido de salir no lo haría estaba muy mal tanto su mente como sus emociones lo estaban sudor frío pasó por su frente y espalda dando la sensación de escalofríos se encontraba algo nerviosa pero no lo suficiente como para no darle la cara a su amiga giró un poco su cuerpo y su rostro mostraba algo de amargura.
- Las cosas siguen su curso normalmente como todos los días y mi salida u opción como quieras llamarle tienen su motivo y sabes perfectamente que es muy claro, además odio hablar sobre cosas como estas porque tocamos este tema en primer lugar? Si siempre llega a lo mismo sobre el tema de la ruptura.
Estaba enfadada pero no con su amiga si no por lo que estaba pasando la situación daba asco el panorama daba asco el mundo del mismo modo daba asco y ella también sabía que daba asco una relación de tanto tiempo envuelta en sandeces y cosas un tanto falsas.Antes de proseguír su celular vibró ya estaba un poco cansada de escuchar ese sonido que la alertaban de notificaciones o algo nuevo luego se haría cargo de eso por ahora debía seguir como si nada hubiese pasado.
8:00 PM.
Estaba cansada y somnolienta nuevamente evito la comida con sus padres olvidó un poco sobre lo que se había hablado hoy con Izu ese tema era una mierda como lo decían los adolescentes renegados de sus padres.
Tomo un respiro y tomó su computador está vez quería descubrir ciertas cosas las que fueran para despejar sus pensamientos y alejarlos un poco.En el buscador averiguo sobre los adolescentes que solían vestir de negro y ser antisociales dicho por su compañera sin embargo en algunos sitios web relacionados al área mencionaban que era parte de una etapa luego dejaban de serlo eso sonaba bien y práctico,pero solían lastimarse.Eso era un poco más diferente pero referente a la temática.Busco su celular en sus bolsillos pero no lo encontró busco en su bolso pero no atinaba,su cuaderno de apuntes estaba un poco abultado hací que lo abrió y efectivamente ahí estaba no lo había revisado después de esa notificación.Un nuevo mensaje el mismo chico.
>Estoy bien que hay de ti?.<
Y pensar que un mensaje podría distraerla de lo que estaba haciendo.
>Estoy bien supongamos.<
Espero por ese mensaje desde la mañana y se dió una bofetada mental porque estar preocupada por un mensaje que quizá no respondan,bueno en este caso si respondieron pero debía darle igual Lily estaba a casi un paso del plan del viaje y las cosas no debían salir mal en los puntos de vista de la de lentes nada debía ser un signo de desaprobación.El celular vibró.
>Supongamos?.<
Eso fue más rápido que antes.
>Si,si bueno solo tuve un día pesado y eso nada más,debería dejar de quejarme.<
Por un momento pensó que estaba por fin conversando con alguien alguien de otro país,cultura,edad puede ser incluso en apariencia pero alguien,lo único que esperaba Lily es que no la viera como las demás personas las cuales opinaban que todas las coreanas y coreanos lucen exactamente igual Dios les dió ojos para ver y cerebro para racionalizar pero al parecer aún ciertas personas no hacían uso correcto de el.
Abandono nuevamente el celular y tomo algunas cosas ropa básica y nada llamativo,la puerta de la habitación sonó un par de veces camino un poco y abrió la puerta su madre tenía una bandeja con comida y jugó de manzanas, manzanas?...otra vez las manzanas,la tenían harta pero bueno su madre entro a la habitación y su seño mostraba seriedad y compostura firme.
- Bien come algo Lily estás algo más obesa de lo común y tú médico dijo que debías estar muy bien con tu peso,tu rostro no es de los mejores tampoco pero que podíamos hacer con respecto a eso,cortarás tu cabello un poco y evitaremos que se detiña con los rayos del sol -su madre la revisaba de pies a cabeza.
Ella guardaba silencio con algo de incomodidad permitió que su hostil madre la revisara de forma muy brusca abrió sus ojos con sus dedos y tocaba sus mejillas y apretujaba en ocasiones fuertemente.
- Sabes que me preocupo por ti,por supuesto que lo demuestro aún eres pequeña y debes cuidarte -Dijo la mujer mayor.
- Yo saldré de viaje mamá y estoy emocionada deseo salir pero solo podría con tu consentimiento -Dijo la menor- Izu ya me tiene un espacio en ese viaje será de intercambio a Estados Unidos hací que no iré sola estaré bien estando con ella será por poco tiempo.
- Salir? Viaje? Lily estarás fuera de nuestro alcance no lo apruebo niña -respondio la señora sin chistar más ni una sola palabra salió de la habitación dejando a una coreana sin mucho que argumentar.
- Pero....
Otra vez lo mismo.No se quedaría de brazos cruzados protegió con cerrojos la puerta y se sintió más que segura de ir esta vez debía desobedecer le dijo a su amiga que lo intentaría pero ahora estaba muy segura de si misma;esta noche iría a dormir a casa de Izu respiró hondo y prosiguió a avanzar con lo próximo del plan tomo el celular y llamó a la chica.
- Estás afuera?...
- Si llevo esperando media hora afuera de tu casa a unas cuadras aguarda un poco iré por ti lo bueno es que sabía que una situación hací se daría por hecho y yo estaría ahí para evitarlo - la de lentes se encontraba corriendo discretamente para no llamar la atención su respiración se lograba escuchar a medida corría debía sacar a su compañera a como dé lugar.
- Solo no tardes y tampoco mucho y por favor ten mucho cuidado -Con eso se dió finalizada la conversación de ambas chicas.
A esto se le llamaba peligro? Pues era bastante llamativa quería más de esa sensación llamada peligro se sentía bien retar a sus padres una vez en su vida y todas las veces posibles que lo eran si era posible que viviera para contarlo.
Hola cómo dije trataré de ser más activa,el capítulo anterior y actual fueron en honor hacia mi amada Izmy_Rom ❤️❤️ espero que te guste bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
Latidos De Un Corazón Frágil.
Non-FictionQue es lo que impulsa a la mente humana a socializar? Hablar con un desconocido puede destruir tu vida eso es aterrador?aún más,Simpatía?. Pues ellos se conocieron por medio de una red social como simples desconocidos, ninguno de ellos sabía cómo lu...