De nuevo

235 13 7
                                    


.Ese cuarto lleno de papeles extra, de esos que dicen ser importantes bajo el nombre de ''archivos'' y mas cosas. Obviamente sobraban ¿quien se fijaba en ellos? es decir... suelen ser borradores inutiles los cuales quedan vagando por un espacio el cual se da en esa habitacion. Son escritos, comenzados y olvidados, o llegaban a un punto medio pero era olvidado, ideas vacias y otras creativas las cuales eran rechazadas por escritores, dibujantes, artistas con ingenio que se dieron por vencidos en ellos y buscaron por algo mas que eso o simplemente decidieron tomar otro camino.

.Este espacio el cual era llenado unicamente con estos viejos papelerios, carpetas con cosas varias, muebles que ya seguro no se fabricaban, la pintura de las paredes ya vieja y desecha en las que reflejaba la unica luz en la habitacion solo por dos focos en el techo.

El cuarto era tan vacio y olvidado que se podia sentir la ausencia de creatividad y esperanza de distintas cosas que estaban por ser proyectadas, por esos papeles olvidados, con ideas olvidadas y abandonadas... las cuales eran inutiles porque nadie seria capas de fijarse en ellas, decir que este no era un lugar ''amigable'' o ''feliz'' era poco para describir la incomodidad del lugar, agregando el hecho de que el unico sonido habido y por haber en aquel lugar eran las mismas palabras una y otra y otra y otra vez.... 

 Alex- ¿Estas escuchandome?...

.Alan deja de ver un viejo boceto abandonado, al igual que los demas sobre la mesa llena de polvo y gira para ver al mayor apoyado sobre uno de los casilleros cerrados.

Alan- si.... -suspira-

Alex- Pues no parece, a veces creo que no sirve de nada hacerme el tiempo para hablar contigo-bufa mientras se separa del mueble para dar dos pasos que lo dejan frente al joven- Para esto podia solo llamarte o enviarte un texto ¿sabes?.

Alan- No me vengas con tus discursos, de nuevo vienes y me traes solo para esto... es lo unico que paso entre nosotros las ultimas veces que hablamos, el mismo sitio y la misma charla estupida, para eso podrias haberla grabado en un CD y pedirme que lo escuche por cuenta propia desde la primera vez.

Alex- ¿Ves!? - exalta alzando los brazos - Lo unico que siento es que me comunico con una persona sorda, o... algo por el estilo... - da media vuelta para apoyar su mano nuevamente en el viejo mueble mientras se pasa la otra por la cara.

Alan- ¡Ja!- sarcastico -Porque yo si puedo comunicarme libremente con alguien que parece importarle mucho lo que me pasa...- se acerca mas a Alex- tan solo... ¿Hola Alan, como estas? o ¿estas bien? ¿como te sientes? ¿quieres hablar?, pero No!... solo lo mismo siempre- cortando el poco espacio entre sus labios y la oreja del mayor, susurra - ''no se que aremos con esto... si esta bien, esta mal... solo se que no puedo parar'' - se aleja un poco

Alex- si?...- lo ve y lo toma por los brazos, dirigiendolo hacia atras para pegarlo a la pared.- ¿y que quieres que te diga eh?.... O si, estoy genial... ¿eso quieres, que te mienta? Crei que preferias que fuera sincero Alan...

Alan- Alex..- intenta soltarse de este pero sus manos lo mantienen inmovil en la pared y sin oportunidad de mover sus brazos..- sueltame...

Alex- ¿Eso quieres, ¡que te mienta!?....- mirando hacia el suelo.

Alan- Alex.... ya...- sientiendo como el pelirrojo aflojaba sus manos sin dejar de sostener sus brazos- ...

Alex- crei que asi querias que fuera Alan.... -dice con las voz quebrada mientras levanta la cabeza para verlo a los ojos mientras sus lagrimas caen...- ¿que quieres?.... 

.Alan levantando su mano para limpiar una lagrima del mayor con su pulgar, seguido de acariciarle la mejilla, lo ve...

-a ti....-sonrie mientras ve al mayor calmarse y mirandolo fijo...- ¿donde esta ese Alex que yo veia y quiero ver?... ese que tiene una hermosa sonrisa en su rostro, no permite que se borre por estupideces y que me encanta?...- dice notando que logra sacarle una.

Iturisch (asi nomas ahre)  <3Where stories live. Discover now