Pancho: Que tranza chavos, miren lo que les traje.
Temo: Llegaste en el mejor momento papá.
Pancho: Y ahora por qué soy tan deseado
(Todos Rien)
Carlota: Bueno bueno, ve a acomodar eso Diego, bueno chicos no sé si sepan que la dueña de la casa es la tía de Diego, bueno se las presentaré y les daré un tour por esta mini privada ya que solo hay 4 casas aquí.
Aristóteles: Gracias pero estamos cansados preferimos ir a acomodar nuestro cuarto y descansar.
Diego: Uuuuuuuu, Seguros que a descansar?
Pancho: Chiflando y aplaudiendo, bueno por hoy me quedaré en casa de Polita ya que es su primer día aquí y no quisiera irme ahora a Oaxaca, entonces los veo mañana chavos se cuidan.
*Cuarto de Temo y Aristóteles*
(Tienden la cama)
Aristóteles: Tahi, ¿Por qué hay que hacer esto?
Temo: Hacer que?
Aristóteles: Tender la cama
Temo: Am, no lo sé por orden supongoo, por qué me lo preguntas?
Aristóteles: Por qué no tiene sentido tenerla si la volveremos a destender ahora.
Temo: Por qué ahora?
*Aristóteles lo tira a la cama, lo besa y empieza a quitarle la camisa*
Temo: (En voz baja) Tahi, ¿Qué haces?
Aristóteles: Solo disfruta.
*COMERCIALES*
Dora: Dios mio pero que están haciendo esos muchachos, virgen santísima! (Mirando sigilosamente por su ventana)
Nora: Que pasa hermana?
Dora: Mira que esa aberración, hay que horror!
Nora: ¿Que? ¿Que no cerraron las ventanas?
Dora: NORA!, Hay pero ahorita me van a escuchar.
Nora: No no, no es el momento ¿O que? ¿Quieres que salgan sin camisa? Mañana hablas con ellos A SOLAS!
Dora: Creo que esta vez tienes razón, pero de esta no se salvan, oyeme son nuevos aquí y ya haciendo esas cosas, nononono.
(Cambia la escena)
Temo: Eres lo que siempre deseé.
Aristóteles: Shhhh, solo duerme en mi pecho.
(Duermen Toda La Noche)
Disculpen esta parte tan sencilla, tuve unos contratiempos pero no les quería fallar, mañana se los recopensare.
ESTÁS LEYENDO
Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca
Novela JuvenilHistoria basada en todo fandom, todo lo quisimos ver y no nos lo dieron. OJO, no digo que Santi y Pablo no hicieron un buen trabajo por que yo sé que ellos están muy cerca y saben todas las peticiones del fandom, pero sigue siendo televisa y muchas...