Polita: Si, bueno creo que tenemos derecho a saberlo o no Pancho?
Pancho: Simón
Aristóteles: 2 cosas mamá, con todo respeto, lo que mi NOVIO y yo hagamos en privado no tiene que ser cuestionado por nadie y si quieres hablar sobre protección lo más lógico es que sea solo los dos Tu y Yo, madre e hijo, yo quiero mucho a pancho pero que cada quien de la plática a su HIJO.
Temo: Aris...
Aristóteles: No Temo, es que ya estoy harto que siempre quieran hacer y desacer lo que quieran con nuestra relación.
(Aristóteles se va muy enojado azotando la puerta)
Pancho: Chalé, en ningún momento fue nuestra intención cuestionarlos solo queremos orientarlos.
Temo: Suegrita Papancho no se lo tomen muy personal a estado muy estresado últimamente.
*Cambia la esena*
Yolotl: Aris? Qué haces aquí afuera?
Aristóteles: Nada Nada, solo pienso.
Yolotl: En?
Aristóteles: No importa, vamos por un café? (Publicidad de Nescafé)
Yolotl: Ok
*Cambia la escena*
Temo: Amor! Amor! Amor!
Diego: Mandeeee
Temo: No seas payaso Diego, no haz visto a Aris?
Diego: Si,salió con Yolanda
Temo: A que? O por qué?
C O M E R C I A L E S
Polita: Pancho creo que sí fuimos muy metiches
Pancho: Te cae?
Eduardo: Y me aplasta.
Eduardo: Digo sé que yo tampoco tengo derecho a meterme, pero si les puedo dar mi opinión y yo pienso que debieron hablarlo en privado y con delicadeza son temas difíciles para ellos.
Pancho: Yo creo que tienes razón ahorita mismo voy a buscar a mi hijo para disculparme por qué ya no puedo dejar más tiempo a Julio y a Lupita solo con mi Susanita se va a volver loca con esas calcomanías.
Polita: me gustaría hacer lo mismo pero tengo una entrevista de trabajo lo haré después.
*Cambia la escena*
Yolotl: Y dime Aris, que tanto pensabas?
Aristóteles: Cosas que suelen pas...
Aristóteles: No Manches! Ese es Thiago?
Yolotl: Que?
Aristóteles: Corre!
Aristóteles: THIAGO!
Thiago: Epaaaaa, que muchacha y caballero tan agradables, son fans?Aristóteles: Yo si, yo si, me puedo tomar una foto contigo?
Thiago: Si claro! Y tú?
Yolotl: No te conozco pero pareces buena onda, me uno a la foto!
*Cambia la escena*
Diego: Creo que fueron a tomar un café se veían muy felices, ella le dijo que se olvidará de todo y que fuera feliz, Aristóteles parecía enojado y ella le coqueaba, pero ya sabes Tontoestoteles nunca se da cuenta de nada.
Temo: Agggggg! Yolotl no cambia! (Se va enojado a su cuarto)
Diego: Venganza!
C O M E R C I A L E SPancho: Temo!
Temo: Acá.
Pancho: Que tranza hijo, ¿Que tienes?
Temo: No quiero hablar papá, por favor ahora no.
Pancho: Pero hijo yo me voy mañana en la tarde.
Temo: Pues mañana será, o alrato más en la noche enserio que ahora no.
Pancho: Bueno Temonchas te dejo solo, si es lo que quieres.
Aristóteles: Tahi! Tahi, Amor no creerás a quien me enco...
Amor?Temo: Me puedes explicar que hacías con Yolotl?
ESTÁS LEYENDO
Juntos El Corazón Nunca Se Equivoca
Fiksi RemajaHistoria basada en todo fandom, todo lo quisimos ver y no nos lo dieron. OJO, no digo que Santi y Pablo no hicieron un buen trabajo por que yo sé que ellos están muy cerca y saben todas las peticiones del fandom, pero sigue siendo televisa y muchas...