¡Era la noche! Levy y Gajeel cargaban en brazos a la pequeña niña que acababan de recibir esa misma mañana y el gremio estaba celebrando el acontecimiento.
¡La vida es un milagro!
Pero no todos se la estaban pasando muy bien...
—De verdad que no entiendo por que Lucy se sigue reprimiendo, a este paso lo único que va a lograr van a ser ganas de suicidarse o algo así.— Cotilleó Evergreen con Gray, Bixlow y Wendy, con quienes compartía mesa.
—La reina del cosplay siempre ha sido tan reservada para esas cosas... aún recuerdo cuando negaba sus sentimientos por Loke.— Habló el hombre con el casco medieval y la lengua de fuera.
—Lucy nunca estuvo interesada en Loke— Dijo Gray con una gota de sudor en su sien. —Era al revés, lo único que Lucy criticaba era el hecho de que su espíritu celestial fuera un mujeriego, además de que siempre se pone nerviosa cuando alguien comienza a cortejarla o decirle cosas lindas.
—Lucy-San realmente se ve muy mal— Wendy hizo un puchero. —¿Acaso no se ha dado cuenta de que Natsu-San siempre la ha querido?
—Es muy ingenua.— Soltó la de cabello claro con vanidad. —Con decirte que acaba de enterarse de que está celosa... ¡¿Cómo demonios te tardas una semana en darte cuenta de ese horrible sentimiento?!
—Aunque no es del todo culpa de ella.— Bixlow subió una pierna a la mesa y se recargó como si estuviese en su puta casa. —¿Porqué Salamander no le ha dicho nada aún?
—Bueno, Natsu no es una persona de palabras— Contestó Fullbuster, quitándose la camisa. —Y tampoco es la persona más inteligente sobre la tierra.
—¿A qué te refieres?
Antes de que Gray pudiera contestar, Erza llego con su típico pastel de fresas hasta la mesa para poder entrar al chisme caliente.
—Natsu es una persona de acciones.— Dijo la peliroja, aparentemente había estado escuchando la conversación. —Él le ha demostrado lo mucho que la valora haciendo cosas por y para ella, pero no comprende del todo el hecho de que a veces se necesita del uso de las palabras para explicarse a la perfección.
—Eso es cierto...— Añadió Wendy. —Natsu-San se la pasa quemando a los chicos que ligan con Lucy-San o a los que le ponen un ojo encima, además de que cuando está triste se encarga de subirle el ánimo, cuando está en peligro no duda ni un momento en ir a salvarla tal y como en los Grandes Juegos Mágicos del x791, cuando iba a ser el juego final abandonó la batalla con tal de ir a rescatarla... prometió que no iba a dejar que nadie se llevara su futuro, en Álvarez incluso cometió una locura cuando creyó que estaba muerta... Pero aunque todos lo sepamos, Lucy-San no está bien enterada al respecto y eso es lo que la frena...
—Y no importa quien le diga que Natsu está enamorado de ella.— Gray soltó un suspiro.
—Si no lo escucha venir de él, no lo va a creer.— Concluyó Erza, dándole un bocado a su pastel.
Por otra parte, la chica que parecía ser el tema de conversación entre todos durante esos días, estaba sentada en una de las mesas cercanas a la barra junto a Cana, Romeo y Laxus.
—¡Vamos, no seas marica y dile a la niña que te gusta!— Grito Cana abrazada a su barril de alcohol como si su vida dependiera de ello.
Dicho comentario incomodo a Heartfilia.
—¡Pero tengo mucho miedo, nunca antes me había gustado alguien Cana-San!— Romeo se revolvió el cabello. —¡Es Wendy de quien hablamos, seguramente me rechazará!
—¿Cómo es que estás tan seguro de eso?— Preguntó Laxus al pequeño. —¿Acaso sabes leer la mente de las personas o como es que sabes que te dirá que no?
Entonces Lucy se estremeció en su asiento y trato de ignorar la conversación, pero era imposible.
—Es solo que tengo miedo... lo sé, sueno como un cobarde sin causa, pero sentimientos como estos son complicados de dejar salir a la luz.— Romeo se notó cabizbajo y disminuyó el tono de su voz.
—¿Exteriorizas el miedo pero no el amor? Los sentimientos negativos como ese son el detonante de muchos conflictos emocionales, si te guardas por mucho tiempo lo que sientes podrías incluso llegar a tener celos desesperados al ver a Wendy platicando con cualquier otro chico que no seas tú. Es la ley de la vida, mientras más te niegues a seguir adelante más obstáculos van a ponerse de por medio.— Aconsejó Dreyar con una sonrisa ladina, mirando al pequeño con detenimiento.
—Exactamente lo que dijo este sujeto.— Cana señaló al rubio. —Si te sigues aferrando a tus temores todas las puertas de oportunidades se van a cerrar frente a tus ojos y lo único que lograrás va a ser un cupón para estar deprimido el resto de tu vida.
Lucy entrecerró sus ojos ante lo dicho por sus camaradas, aunque los consejos no iban para ella los estaba recibiendo como si de limosna se tratase, pues realmente su alma estaba en pobreza y necesitaba palabras de aliento.
—D-De acuerdo...— Romeo tomo una bocanada de aire. —¡Tengo que decirle que me gusta!... pero no hoy, me tengo que preparar psicologicamente para esto.
—¡Así se habla Romeo!— Gritó la castaña con una sonrisa.
—¡Ah, pe-pero prométanme que no dirán nada a nadie sobre esto! Son las primeras personas en enterarse de mis sentimientos por Wendy y no quiero que se armen rumores por el gremio! Suficiente tengo con los consejos diarios de mi padre.
—Lo prometemos— Dijeron tanto Laxus como Cana al unísono.
—Pero bien se ha dicho que las promesas se hicieron para romperse... así que apresurate a hacer lo tuyo.
Lucy pareció recordar algo luego de que Cana dijo aquella frase y su corazón comenzó a estrujarse poco a poco.
"Estaremos juntos para siempre desde ahora"
Al mismo tiempo que la imagen de un Natsu sonriente se cruzaba por su cabeza, escuchó de nuevo como Touka le gritaba a los cuatro vientos lo mucho que lo amaba, intentando repartir besos por su rostro los cuales hacían a Natsu disgustarse, pero que también, hacían que sus mejillas se colorearan con cuidado.
La promesa que Natsu le había hecho antes de que partieran a la misión de 100 años no podía romperse; Manteniendo su vista sobre Touka sin borrar el recuerdo de la promesa, una ola de celos se acumuló en su ser, pero esta vez en sus ojos no se demostraba ninguna furia...
Si no que se demostraba una extraña determinación.
_________
¡Dos capítulos más y Derechos de Autor llega a su final!
🔅🔅Adelanto🔅🔅
Todos estan mirando con asombro y Lucy no puede dejar de sentir como sus piernas tiemblan ¡¿QUÉ DEMONIOS ACABA DE DECLARAR?!
N/A:
Para los lectores de "Cómo pedir matrimonio" les informo que en 20 minutos sale el nuevo capítulo, solo voy a editar la ortografía y el formato de los dialogos:D.
ESTÁS LEYENDO
Derechos de Autor.
Sonstiges[ 𝐍𝐚𝐥𝐮 ] Lucy era la novelista del año y conocía a la perfección el concepto de "Derechos de Autor" pero, ¿Qué tan válido era utilizar aquel término para su beneficio personal? Los celos, los sentimientos negativos y una Touka especializada en...