📚O4 - Derechos de Autor.

1.7K 142 53
                                    

Lucy se levanto de la mesa ignorando por completo que los tres magos se habían quedado mirándola por su repentina actitud.

Probablemente estaba a punto de hacer la tontería más grande de su vida, pero tal como se lo habían dicho, no podía seguir resistiéndose más, así que sin pensarlo dos veces se subió a la tarima del gremio y llamo la atención de todos con un grito eufórico.

—¡FAIRY TAIL, HÁGANME CASO!

Todos voltearon a mirarla con confusión y en ese momento algo en su interior comenzaba a decirle que se detuviera, pero no podía.

Aunque tampoco podía negar que toda esa determinación se había transformado en inseguridad, vergüenza y nerviosismo, algo que no fue ignorado por el resto, ya que era bastante visible como sus piernas temblaban y como sus mejillas se sonrojaban con fuerza.

—Y-Yo... bueno... eh...— Comenzó a jugar con sus dedos.

—¿Qué es lo que pasa?— Cuestionó Wakaba sacando el cigarrillo de su boca, mirando el humo que salía de la cabeza de Lucy provocado por la pena.

—B-Bueno no es como que quiera arruinar la fiesta por el nacimiento de la preciosa hija de Levy y Gajeel pero... bueno, creo que ya la estoy arruinando...

—¡Ve al grano, coneja!— Le grito Gajeel desde su asiento, con una pequeña bebé dormida entre sus brazos.

—P-Pues verán... yo... ¿Cómo decirlo sin sonar como una idiota?

—¡No importa lo que digas Lucy, siempre suenas como una idiota!

—¡Evergreen-San!— Wendy reprendió a la chica de anteojos por lo que acababa de decir.

—¡E-Está bien...! Es solo que... Bueno, ustedes se habrán dado cuenta de que estoy distante y que cada que me miran tengo cara de asesina en serie... incluso golpee a Happy.

—¡Y aún me duelen los bigotes, Lucy es mala!

—¡Que-Quería pedirles disculpas por eso! Y también...


"Podría perder a Natsu-San si no acepta lo que está sintiendo ahora."


Cuando Lucy parecía haber dominado el escenario, algo la saco de sus casillas.

—¡Natsu-Sama, lo amo!— Touka aprisionaba a Natsu entre sus brazos, acercándose violentamente a su rostro. Las intenciones de besarlo eran más evidentes de lo que habían sido antes y en cualquier otra ocasión.


"En cualquier momento, incluso en el que menos te lo esperes podría llegar a conquistar a Natsu y para cuando te des cuenta habrás perdido tu oportunidad."



Estaba levantando la comisura de sus labios con la finalidad de chocarlos contra los de Natsu, quien desesperadamente trataba de soltarse de ella y mientras más podía, más se movía hacía atrás.



"No debes dejar que tu orgullo sea más fuerte que tus sentimientos, solamente te harás más daño si te quedas mirando como Touka intenta ganarse el corazón de Natsu."



—También...— Tembló en celos, mirando fijamente a la escena que ocurría frente a sus ojos.

Derechos de Autor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora