📚O5 - Buenos sentimientos.

1.9K 184 77
                                    

2 horas transcurridas.

La fiesta había logrado recuperar el espíritu luego de que Lucy pidiera disculpas por la innecesaria interrupción.

Como era de esperarse, la rubia ya no se hallaba en la ceremonia porque estaba siendo devorada lentamente por la vergüenza, así que había decidido que iría a su habitación a tomar un baño de burbujas y tratar de relajarse, pero aún haciéndolo, le fue imposible recobrar su postura.

Cuando salió de bañarse se vistió con su pijama de tirantes y unos shorts pequeños para poder acostarse en su cama e intentar dormir, pero también le parecía imposible realizar tal acción.

—Soy una estúpida.

—Solo un poco.—  Respondió una voz inconfundible, así que ni siquiera se molesto en girarse a ver de quien se trataba.

—¿Qué haces aquí, Natsu?

—Quiero que nos besemos de nuevo ¿No podemos?— Natsu aterrizó en su cama y se recostó junto a ella, no necesitaba mirarla para saber que se había sonrojado. —Después de todo eres mi autora.— Comentó con un tono pícaro y burlón, haciendo que Lucy se abochornara más —Aunque no creo que a Zeref le gustaría escuchar eso...

Ella rió con timidez ante lo dicho por el dragon slayer y luego de un rato en silencio se decidió a hablar.

—Perdón por haber causado todo ese lío, seguramente te hice pasar vergüenza.— Heartfilia se aferró a su almohada mientras enterraba su cara en ella.

—De vergüenza nada, incluso me salvaste de Touka toda la noche.

—¿Cómo está ella?— Lucy se giro para ver a Natsu al rostro.

—Supongo que mal.— Natsu hizo un morrito. —Pero no podemos hacer nada al respecto...

—Me siento fatal, seguramente ella te ama más de lo que podemos imaginar y yo estoy siendo una egoísta presumiendo mis emociones.— La rubia entrecerró sus ojos con tristeza, pero Natsu pareció preocuparse ante aquello.

—No hagas menos tus sentimientos, Luce.— El mago miro a los ojos de Lucy con seriedad. —Touka es una persona impresionante y maravillosa, pero no es mi tipo. Realmente ya se estaba abriendo paso a obtener un daño emocional si me hubiese seguido acosando por el resto de su vida aun sabiendo que yo estoy interesado en ti.— Sonrió ladinamente. —Ella es como Juvia, pero la diferencia es que a la chica agua si le funciona. Sonará muy cursi viniendo de alguien tan denso como yo, pero el amor no es algo que se deba rogar, es algo que se debe ganar. ¿Crees que tú eres egoísta? Pues dejame decirte que me di cuenta de que ella se mudo a lado de tu apartamento y también se colocó la marca del gremio en la misma mano que tú. Fue como si quisiera hacer una competencia amorosa extraña como las que le encanta narrar a Mirajane.— Natsu enredó suavemente su dedo índice en un mechón rebelde que caía por el rostro de Lucy. —Así que no te preocupes tanto.

El tenue brillo de la luna se posaba sobre Natsu, cautivando a la rubia con una de las perspectivas más hermosas que podría apreciar.

—Independientemente de eso... tú... ¿De verdad me quieres?—Lucy arqueó sus cejas.

—¿No te habías dado cuenta ya?

—Creo que soy un poco lenta.— Lucy sonrió con más calma. —Al menos puedo darme el gusto ahora de saber que no perdí el 100% de mi dignidad haciendo ese escándalo en el gremio.

Natsu rió.

—Bueno, no es por apresurarte ni nada pero quiero que me vuelvas a besar.

—¿Y porqué no mejor me besas tú a mí?

—Demonios, la autora eres tú.— Natsu le miro travieso, haciendo que una vez más el color rojo de sus mejillas se encendiera.

—De acuerdo...— Lucy cerró sus ojos y movió sus labios hasta tocar los de Natsu, quien inmediatamente correspondió con dulzura a su contacto, sintiendo como su corazón latía con alegría.

La cálida presión que sentían en su labios fue liberándose poco a poco para abrir levemente sus bocas y poder darle paso a un beso más apasionado. ¿Quién diría que el segundo beso de ambos iba a ser algo más sencillo de efectuar siendo que nunca habían experimentado con otros labios antes? Natsu y Lucy definitivamente tenían un don con eso de las muestras de cariño y ninguno estaba consciente hasta ese momento.

—Tengo que pedirle disculpas a Touka.— Mencionó una vez que ambos cortaron su roce por la falta de oxígeno.

—Raro.— Musitó Natsu. —Eres un bicho raro. ¿Estabas molesta con ella porque se me acercaba y ahora te sientes mal por haber marcado territorio? O como dirías tú... haber reclamado tus derechos de autor. De verdad que tienes buenos sentimientos porque en tu lugar, yo estaría cantando victoria.

—Si, si. Lo que digas.— Lucy sonrió. —A pesar de todo ella es parte de Fairy Tail, es mi amiga y miembro de nuestra familia. No puedo simplemente dejar las cosas así, tengo que pedirle perdón porque la aprecio y no puedo permitir que haya resentimientos.

—Si, si. Lo que digas.— El pelirosa la tomo por la cintura y la atrajo más hasta su cuerpo para poder hundir su rostro en el su cuello. —Ya le pedirás disculpas mañana, por el momento quiero que sigamos besándonos.— Levanto su mirada hasta quedar de nuevo con sus rostros frente a frente, rozando sus narices con cuidado.

—¿Es estúpido decirte que te amo luego de llevar poco más de dos horas hablando de nuestros sentimientos?

—Lucy, no seas tonta.— Natsu hizo una mueca. —¿No acabo de decirte que no hagas menos tus sentimientos?

—Si, pero entonces... ¿Te parece prudente que te diga que te amo? Ni siquiera somos novios.

—Lucy, estamos prácticamente casados desde Julio de x784.

—¡¿Qué?!— Pero antes de que ella armara una discusión amistosa, Natsu no pudo evitar besarla, acto que Lucy no rechazó en ningún momento, logrando así sentir la pasión y el cariño que nunca creyó existentes de parte de Dragneel, sintiéndose como si volara sobre una nube en el cielo.









No cabía duda de que la imaginación de los autores era capaz de crear momentos inigualables con un solo golpe de inspiración, aun cuando esa inspiración nace de la combinación perfecta de necesidad, amor y miedo.















🔆🔆

Fairy Tail © Hiro Mashima.

Derechos de Autor © KarlaRasantD.

🔆🔆











__________

Bueno, he aquí el final de este fic que se me ocurrió un día cuando estaba barriendo :D

Espero que les haya gustado leer esta cosa tanto como a mi escribirla.

Sin más que mencionar por el emotivo y romatico final, me despido!

LosAmOOo

Derechos de Autor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora