Baby

420 32 8
                                    

Baje las escaleras encontrándome a mis padres de no tan buena cara, tome un poco de desayuno y me senté a desayunar tranquilamente mientras me miraban.
Becca: ¿No los dejo dormir el bebe? -intente hacer una pequeña broma pero ninguno de los dos decía nada.
Barry: Me llamo mi secretaria- asenti mientras metía un pedazo de sandía a mi boca -Y me dijo que te suspendieron del colegio, así que le dije que no irías toda la semana y te iras a trabajar al club.
Senti que toda la semilla se me iba a la garganta tapándola y empecé a toser y a golpearme el pecho.
Nora: Barry, la niña se esta poniendo morada -grita mi mamá para correr a mi lado y darme unas palmaditas logrando que tire toda la semilla, tomo un respiro y ...
Becca: ¿Acaso te haz vuelto loco papá? - le agradecí a mi madre y me toque el pecho.
Barry: ¿Cómo que te suspendieron? ¿Por qué?
Becca: Puedo explicarlo, Chris un compañero intento besarme y me toco en una fiesta, entonces se lo dije a Scott y el se molesto y lo fue a buscar al colegio y se pelearon y bueno nos suspendieron a ambos a Scott no podían hacerle nada, fue por defenderme.
Barry: ¿Por qué no me dijeron eso ? -alzo los hombros y el suspira y se va enojado a hablar por teléfono
Nora: ¿Cómo permitiste que tu novio fuera a armar un escándalo a tu Colegio, tu reputación Rebeca, en serio me están colmando la paciencia, te prohíbo que ese chico entre a esta casa
Becca: Me defendió mamá
Nora: Así no se hacen las cosas así que ya sabes no lo quiero ver en esta casa, no es bienvenido.
Becca: No solo es tu casa
Nora: Te callas y ya dije, me tienen harta
Becca: ¿Por qué eres así conmigo? -digo con los ojos cristalizados
Nora: Estás castigada, si quieres salir tienes que pedirnos permiso
Becca: ¿Es en serio? ¿Te digo que intentaron abusar de mi y tu lo que haces es castigarme? Estás enferma -senti la mano de mi madre en la mejilla y lleve mi mano a esta
Nora: Últimamente me estás faltando al respeto -suspiro y mi padre llega y nos mira
Barry: Ya hable de nuevo, Becca te cambiaré de escuela, iré a hablar con Gary a Liberty y estoy harto de que ustedes dos se la viven peleando, Nora última vez que tocas a mi hija.
Suspiro y subo de nuevo a mi cuarto.

Vi mensajes de Scott y tuve que mentirle de que estaba enferma e iría al doctor, estuve limpiando mi cuarto hasta que escuche al bebe llorar, no dejaba de hacerlo así que fui hasta el cuarto de Chloe y no la vi por ningún lado.
Becca: ¿Qué irresponsable deja a su hijo aquí? — tome al pequeño en mis brazos y acaricié su carita— Hola niño— no lo había conocido, algo en mi se sintió feliz de ver como se calmaba y tomaba mi dedo entre sus pequeñas manitos.
Me sentía como una niña pequeña, lo vi abrir los ojos un poco y sonreí al ver unos ojitos verdes.
- pequeño Bryce- rei y acaricie sus cabellitos rubios.
Monty: Chloe, deje aquí mi... -el castaño se quedo en la puerta y pude notar lo nervioso que se puso- Becca, no ...no sabía que estabas aquí
Becca: Si, escuche al niño llorar mucho y cuando llegue estaba solo pero bueno ya que estás aquí- deje al bebe en su cuna y Monty solo me miraba, tenia puesta una chamarra de mezclilla, una camisa blanca y una bermuda.
Monty: Si, gracias -miro al bebe y luego a mi para solo rascarse la nuca - Moriría porque fuera nuestro hijo -murmuró una vez que yo iba cruzando el marco, me quedé callada un segundo y me giré
Becca: ¿Dijiste algo?
Monty: Mm no -asentí y una vez que había salido del cuarto una sonrisa llego a mi rostro y una lágrima paso por mi mejilla.

Yo también moriría por eso Montgomery.

Thoughts & prayers -13RW {#OTL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora