Seguía sentada en el cobertizo de Scott cuando vi su auto llegar y solo me puse de pie.
Scott: Hola cariño -dice y cuando me intenta besar giro la cara -¿Pasa algo?
Becca: Te estuve esperando ayer y Jimmy igual
Scott: Te dije que no iría
Becca: Pero a Jim no -suspiré y el me tomo de la mano- ¿Podemos ir a dar una vuelta?
Scott: Claro vamos al lago -asiento y subimos a su auto
Becca: Me ire en una semana a los Alpes
Scott: Tan pronto? -asentí y mira su cristal- Me ire con mi padre en dos semanas, significa que no nos veremos
Becca: Sip en tres semanas -asiente y llegamos al lago y bajamos, lo miro bajarse los pantalones y quitarse la camisa- ¿Qué haces?
Scott: Voy a nadar -dice y entra al lago- Ven aquí
Becca: No traigo ropa para cambiarme -lo miro sonreír
Scott: Ponte mi camisa vamos! -asiento y la tomo, me doy cuenta que esa camisa se la he regalado hace unas semanas y le sonrío
Becca: Me puedes dar algo de privacidad-digo riendo y el se carcajea hasta que se da cuenta que no es broma y se da la vuelta.
Me quito mi ropa y me pongo su camisa y el se queda mirándome
Scott: Amo verte con mis camisas -murmura y nada hacía donde estoy y me ayuda a bajar.
Una vez en el lago nos hacemos un par de bromas, nos hundimos y nadamos hasta que el sol empieza a ocultarse y me acerca a él — Te he extrañado-susurra y lo miro, pero esta vez algo entre nosotros es diferente
Becca: ¿Por qué cuando ya no hay nadie que se meta en nuestra relación, dejamos de funcionar?- susurro igual que el y solo encoge los hombros
Scott: No lo se, tal vez sólo estamos para ser
Becca: Amigos -veo como sus ojos pierden un poco de brillo.
Desde hace semanas ambos habíamos intentado rescatar nuestra relación que iba muriendo poco a poco, nos enredábamos y hacíamos todo juntos, ¿Qué cambio? Si pareciera que cada vez nos queríamos más
¿y si tal vez no estamos destinados a estar juntos?
Scott: Te amo como no tienes idea Becca y siempre voy a estar para ti
Becca: Yo también Scotty — ambos nos unimos en un lindo beso que sabríamos perfectamente sería el último, lo pegue más hacía mi y quería que ese momento jamás se terminará.
Salimos del lago y nos cambiamos para después subir al auto.
Todo el trayecto fue silencioso, no sabíamos que decir simplemente silencio.
Su mano jugaba con la mía y justo al doblar hacía mi casa beso mi mano susurrando un te amo.
Estacionó el auto y nos quedamos mirando.
Scott: ¿Estás segura?
Becca: Si no lo terminamos podemos lastimarnos -murmuró y el asiente, veo como sus ojos se cristalizan al igual que los míos y es que no lo quiero dejar pero no es lo mismo desde hace un tiempo.
Me atrajo hacía el y nos besamos por última vez, sus labios encajaban perfectamente y se movían de una forma suave y lenta, disfrutando cada segundo al igual que los mios, nos separamos lentamente y dejo un último beso rápido en mis labios y luego en mi nariz para terminar con mi frente. Un par de lágrimas recorrieron mis mejillas al igual que las de él y tome mis cosas para bajar.
Le di una última mirada y entre a mi casa para soltarme a llorar, subí a mi cuarto y después de bañarme no quise saber nada más por lo que restaba del día.
ESTÁS LEYENDO
Thoughts & prayers -13RW {#OTL2}
FanfictionDespués del suicidio de Hannah Baker todo Liberty se sacudió por completo, pero eso no es todo dejó un caja con cintas en donde cuenta las razones por las cuales su vida terminó, provocando que la vida de Rebeca Walker de un giro de 360 grados al sa...