Losers

404 26 4
                                    

Sólo los perdedores van a la escuela
Yo me enseñé a mí mismo a moverme
No soy del tipo que cuenta contigo
Porque "estúpido" está junto a "te amo"

Deje las cosas en el auto y baje con mi padre, una pequeña sonrisa se me escapo al mirar a Liberty, extrañaba todo esto, realmente no encajaba en el colegio y aquí todos ya me conocían, estaría con Zach, Sheri, Jimmy, Justin, Clay y Scott. ¿Qué podría salir mal?
Iba detrás de mi padre con mis audífonos, sentía todas las miradas sobre mi en el pasillo, muchos intrigados por saber quien era y otros cuantos que ya me conocían murmuraban.

No? Entonces qué puedes enseñarme
Que mi corazón no conozca ya
Le damos nuestro propio sentido

Courtney se quedó en el pasillo mirándome petrificada, ¿Acaso vio un espíritu?.
Estaba al tanto por Sheri que desde siempre hemos sido "enemigas" que se soportan. En los últimos meses he estado recordando muchas cosas sobre mi vida aquí, Hannah incluida, aún me siento un poco vulnerable por lo de Chris pero eso ellos no tienen que saberlo, soy Rebeca Walker y esta vez si me quedaré pase lo que pase.

Y tú estás calificada para mí
Qué puedes enseñarme
Que mi corazón no conozca ya
Le damos nuestro propio sentido
Y estás calificada para mí
Y estás calificada para mí

Entre a la oficina de Gary el cual nos recibió contentó, mi papá le extendió la carpeta con mis documentos y retire mis audífonos.
Gary: Becca, será un gusto tenerte aquí de nuevo, he estado preparando muchas cosas desde que tu padre me hablo y hable con la Entrenadora Dove y solo si tu quieres puedes recuperar tu puesto de capitana.
Becca: No me gustaría quitarle el puesto a alguna otra chica
Gary: No lo harás, actualmente no hay capitana solo co-capitana que es Sheri así que ¿Qué dices?
Becca: Está bien -sonreímos ambos y miro la oficina en lo que mi padre y el se ponen al día.

Y ahora que ya hemos crecido
A quién se lo debemos?
Y ahora que hemos llegado así de lejos
¿A quién se lo debemos todo?
Lo hicimos todo solos
Ahora vinimos por el trono
Lo hicimos todo solos
Ahora vinimos por el trono
Y ahora que hemos llegado
¿Perdimos? ¿Perdimos?

Gary: Becca, si quieres puedes iniciar hoy, con que tengas alguna libreta -mi padre asiente y me mira
Barry: Tengo un par de plumas y una agenda, ¿Te quedas? Para que veas tu horario y todo eso.
Becca: Si, sería genial - digo y me acomodó mejor mi coleta.
Gary: Barry espérame un rato aquí y Becca ven te muestro tu nuevo casillero -doce tomando un papelito -ya tengo tu horario también-salimos y la secretaría le da la hoja - Ella es Lisa por si necesitas algo -asiento y me da la hoja y nos vamos por el pasillo principal en la sección B, vi el casillero 23.
Becca: Buen casillero -dije refiriéndome a que estaba justo en el pasillo principal y no tendría que correr tanto de un lado a otro.
Gary: Bueno en 20 comienza la próxima clase por mientras puedes ir por la agenda y recorrer un poco -asiento y después de entregarme la clave se va de nuevo a su oficina.
Voy hasta el coche y saco todo lo que usare y regreso para darle la llave a mi padre y de ahí irme a mi casillero a guardar todo.
Cerré el casillero y me disponía a recorrer un poco la escuela cuando siento un agarré en el brazo que me hace desaparecer del pasillo.
Toco mi brazo y miro a un Scott no muy feliz
Scott: ¿Qué demonios haces aquí Rebeca? - su tono me intimidó un poco y di dos pasos hacia atrás, lo vi suspirar y se tapo la cara- Te pedí una sola cosa cariño
Becca: ¿Cómo sabías que estaba aquí?
Scott: Toda la escuela lo comenta, tu más que nadie sabe como corren los rumores-asiento y miro a otro lado
Becca: ¿Me estás ocultando algo?
Scott: No es lo que crees linda -dice y acaricia mi mejilla- Solo te estoy protegiendo créeme
Becca: Es muy tarde, es mi primer día- murmuró y el se rasca el cuello
Scott: Tengo que regresar a clase por mis cosas, nos vemos más tarde okey? -susurra y me atrae hacia él para darme un pequeño beso - Te quiero Bec
Becca: Yo a ti Scotty -ambos sonreímos y lo miro irse de nuevo a su salón.
Recorro un poco la escuela y cuando miro la hora, solo quedan 5 minutos y regreso a mi casillero a buscar mis cosas Cierro mi casillero y mi mirada se cruza con la de Montgomery al fondo del pasillos con su clásica chamarra de Tigers, nos quedamos un par de segundos mirándonos hasta que fuimos interrumpidos por el timbre y los estudiantes en todo el pasillo.

Entonces qué puedes mostrarme
Que mi corazón no conozca ya
porque hacemos nuestro propio sentido
Y tú estás calificada para mí
Qué puedes enseñarme
Que mi corazón no conozca ya
porque hacemos nuestro propio sentido
Y tú estás calificada para mí
Y tú estás calificada para mí

Thoughts & prayers -13RW {#OTL2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora