Una mañana de primavera mientras renjun recogía fresas del pequeño jardín de su casa, vio un chico muy entusiasmado que venía en su dirección, no le dió tiempo a agarrar sus gafas y ver quién era,pues esa persona se tiro encima suya.
puedo reconocerlo por el olor, era su hermano mayor jeno.
- jeno quítate ¿A qué viene tanto entusiasmo? - pregunto el menor un tanto irritado, toda su ropa había sido manchada de tierra cuando su hermano cayó encima suya.
- ¡Los Na han vuelto, los Na han vuelto! - repetía jeno con mucho entusiasmo.
Los Lee conocieron a los Na cuándo estos se mudaron a la casa de al lado suya que habitaba una señora mayor llamada Na Hyewon.
Los dos hijos de Na Jaehyun y Na yerim, los pequeños revoltosos de donghyuck y jaemin, muy pronto se hicieron amigos de Jeno, donghyuck y él eran de la misma edad, jaemin era solamente un año menor.
En cambio renjun nunca mantuvo una estrecha relación con ninguno de los hermanos, solamente con la señora hyewon, ella le dejaba cuidar de su jardín y le enseñó a confeccionar su propia ropa.
Un día renjun fue a visitar a la señora hyewon y llamo a la puerta y esta vez no le abrió la anciana si no jaemin, el chico le contó que su abuela se encontraba en la cama descansando porque últimamente estaba un poco enferma, renjun quiso irse por no molestar, pero jaemin se lo impidió alegando que su abuela solo lo mencionaba a él y preguntaba cuándo llegaría el pequeño de los lee.
La señora Na estuvo más de una semana enferma y el pequeño de los lee la visitaba todos los días y siempre encontraba con jaemin cuidándola, en esos días empezo a conocer más a su mayor y descubrió que era mucho más interesante y atractivo de lo que nunca pensó.
Empezó a desarrollar una adoración hacia jaemin, hacía la forma en la que sus pestañas rozaban sus mejillas al cerrar los ojos, hacía la forma en la que trataba a su abuela con suma delicadeza, hacía la forma en la que su cara se iluminaba cuándo el pequeño renjun hacía algo tierno, hacia lo serio que se ponía cuando estudiaba o leía, tantas cosas le producían tanta adoración.
A finales de año renjun descubrió que estaba tremendamente enamorado de su mayor, pero renjun sabía que el mayor solo lo veía como el pequeño niño que amaba los dulces, siempre sería el hermano de su mejor amigo.
Un día la señora hyewon empeoró y su familia decidió llevarla a su ciudad natal claro esta ellos también se fueron con la señora.
Pero por fin tras 3 años volvieron a su antigua casa, renjun no se atrevía a verlos llegar, no se atrevía a saludarlos, no se atrevía a confrontarse con jaemin de nuevo, pero a le vez necesitaba tanto verlo, necesitaba reñirle por nunca contactarle, por nunca contarle como se encontraba hyewon y necesitaba saber si la abuela estaba con ellos o los abandonó.
Su madre le dijo que por la tarde fuesen a la casa de los Na a ayudarles a colocar algunos muebles y a limpiar.
Renjun estaba bastante impaciente y su padre lo notó cuándo estaban comiendo y preguntó, renjun solo le dijo que estaba bastante hambriento y no podía esperar a la comida.
ESTÁS LEYENDO
cherry lips - jaejun one shot
Fiksi Penggemarjaemin tan solo quería probar esos labios de sabor cereza