Ya habían pasado cerca de 30 minutos, Jungkook estaba asustado como triste al borde de lagrimas, pensó que su novio lo había abandonado, quería irse de ahí y jamás verlo.. pero la preocupación le obligaba a quedarse ahí, tal vez pronto llegue.
•°•°•°•°•
Después de unos largo minutos más, cuando Jungkook tomó la decisión de irse por su cuenta, apareció Taehyung agitado, con el cabello alborotado y a la vista cansado.Por qué tardaste tanto!? -se limpió las lágrimas que hace poco empezaron a brotar-.
P-perdón.. s-solo.. -se tomó el tiempo para tranquilizar su respiración- las farmacias estaban cerradas, estaba buscando otras.
Tomó su mano, lo sentó de nuevo empezando a limpiar la sangre que ya había dejado de salir, para por el último poner los curitas con caritas felices que había comprado, se miraron en silencio, Taehyung se lamentó haber tardado tanto, pues notó que su pequeño ya había estado un rato llorando por los ojos rojos que tenía, ese día, SU día, no tenía que terminar así.
Se dio la vuelta dándole la espalda y se agachó un poco.
Te llevaré a casa cargando, sube—lo miró un poco—.
Pero, peso y te vas a cansar, además puedo caminar bien –.
No, sube.. solo obedeceme y ya–.
El menor suspiro cansado, y se subió a su espalda enredando las piernas a la cintura de su novio.
•°•°•°•°•
Al llegar a casa, Taehyung aún con Jungkook en su espalda se dirigió al cuarto, acostando a este con cuidado sobre la cama.
Se encargó de acomodarlo bien, quitó sus ropas con extremo cuidado con si de un cristal frágil tratara, caminó al armario por su pijama y lo vistió, para después acostarse a su lado y abrazarlo.Lo siento, sé que éste día no fue tan grandioso como esperabas —habló casi en un susurro–.
Claro que no fue como esperaba —el menor lo miraba fijamente— fue mucho más, en verdad me divertí contigo —tomó a su novio de las mejillas para poder besarlo, un beso que no tardó en ser correspondido—.
En serio te divertiste? —Tae estaba feliz—.
Si! Claro que me divertí, te prometí que lo haríamos, así que iré a vestirme —este trató de levantarse, pero Tae se lo impidió—.
No, está bien, solo quiero dormir a tu lado— lo recostó de nuevo, para después dormir complacidamente los dos–.
Lo sé, capítulo kk, y empeora que no haya actualizado rápido 🥴.
Subiré más pronto, espero les esté gustando.
Denme un estrellita 🥺❤
•Nos leemos luego•
ESTÁS LEYENDO
D-DADDY~ •VKook•
Fanfiction-Hyung... usted nunca ha sido tierno conmigo!~ -Lo único que te mereces es un castigo! •PODRÍA CONTENER IMÁGENES EXPLICITAS •HOMOSEXUAL ⚠️Si no estás acostumbrad@ a este tipo de historias, no leas, no hagan problemas⚠️ 💗ACTUALIZACIÓN RÁPIDA💗 [Domi...