Ya había pasado cerca de dos semanas después del incidente, Taehyung intentó hablar con su amado, pero Yoongi no se lo permitió, ese día Jungkook llamó a su Hyung suplicante a lo que lo alarmó haciendo que llegara lo más rápido posible por él.
Antes de llevárselo lo amenazó con golpearlo si se le acercaba a su dongsaeng.
Por otro lado Jimin era quien apoyaba a Taehyung, comprendió su error y lo ayudaría a remediarlo, Jimin sabía cuan amor había de Tae para Jungkook, claro, lo hacían a escondidas de Yoongi porque sino probablemente los castraría a los dos..Ya habían intentado hablar con Jungkook, pero cuando este veía a Taehyung se echaba a correr, no quería verlo, después de todo, era repugnante para su mayor al menos a su parecer, no dejaría que le viera así, ya no..
•°•°•°•°•
Seguro que funcionará? —Tae suspiraba casi rendido mirando hacia el techo—.
Claro que funcionara! ¿No ves con quién hablas? Con el fabuloso Park Jimin!—.
se sentó a su lado para mirarlo fijamente, ya no le gustaba ver a su amigo así, tan decaído y triste.
Está bien, dime.. que debo hacer—se sentó para escuchar ahora otro de sus planes que seguramente fallaran como los demás—
Bien, éste es el plan..—.
•°•°•°•°•
No quiero comer Hyung~ debo irme, se me está haciendo tarde para el entrenamiento, después, si? —Jk, le sonrío a su Hyung pálido tratando de convencerlo—
No! Al menos dime que no quieres comer porque no tienes hambre y no por el estúpido de Taehyung —este se paró en la puerta impidiendo que saliera—
N-no es eso... es que... fui al doctor y me dijo que estoy muy arriba de peso —hizo un puchero al recordar las palabras de su hyung—
"Bueno, creo que se te ve... horrible! No me gusta como se te ve.. estás gordo, no se ve lindo en ti.. mmm, no.. creo que deberías quitarte esto"
—el mayor suspiró, ya se había cansado de la misma charla de siempre— Entiende.. no estás gordo, eres hermoso así, y si el tonto de Tae no lo ve, es su problema, él se lo pierde, tú mereces a alguien mucho más valioso.. bien? Ahora come y no acepto un no de respuesta..
—sentó a su menor, para servirle comida, este solo se resignó y empezó a comer con un puchero—•°•°•°•°•
Bien, ya sabes, yo le marco y tú vas en mi lugar, está bien? Ahora arreglate Taehyung—.
Está bien, pero si no funciona, me rindo; lo dejaré en paz, después de todo... no lo merezco —suspiró para dirigirse a la habitación para empezar a cambiarse—
El mayor de los dos sabía que esta vez sí estarían juntos, lo sentía, presentía dentro de su corazón y sin darle más vueltas al asunto llamó a su dongsaeng para citarlo en el cine.
Hola, Jungkook... ¿vamos al cine? Ya compré los boletos—...
•°•°•°•°•
Hyung, qué película veremos? Espero que sea una buena porque me costó mucho convencer a Yoongi Hyung~—.
Tranquilo kookie, veremos IT, dicen que está muy buena, así que decidí traerte a ti para verla, te parece? –ambos chicos se acercaron a comprar palomitas y soda–
Está bien, pero después no quiero que Suga me diga algo porque no puedes dormir..—.
No soy un miedoso! Ya te lo he dicho! —.
Si, como no mariquita! Tenías que ser gay~—.
Idiota, tú también lo eres!—.
Ah~ si es cierto...—.
Ambos chicos entraron en la sala, se sentaron en los últimos asientos dispuestos a ver la película.
Cuando apagaron las luces, Jimin se levantó con el pretexto de ir al baño para minutos después Taehyung entrar en su lugar sentándose a lado de su amado, lo observó de reojo, sin duda era el ser más hermoso del mundo para él.
Intentado no llamar mucho su atención tomó su mano, y se tensó cuando éste regresó a mirarlo.
Hyung.. ¿por qué me toma la mano? ¿Tiene miedo?
—Jungkook miró a "Jimin" confundido, nunca le había tomado la mano—Taehyung solo se dignó a asentir, ya que si hablaba temía que se diera cuenta de su presencia.
Está bien, pero tendrá que comprarme jabón desinfectante para después lavarme la mano
—río un poco para continuar viendo la película—Esta noche estaba yendo a la perfección, solo deseaba que fuera como se dictó en el plan.
Perdón por la tardanza y por no actualizar la semana pasada, tareas escolares:')
Vayan a leer the perfect omega.
•Nos leemos luego•
ESTÁS LEYENDO
D-DADDY~ •VKook•
Fanfiction-Hyung... usted nunca ha sido tierno conmigo!~ -Lo único que te mereces es un castigo! •PODRÍA CONTENER IMÁGENES EXPLICITAS •HOMOSEXUAL ⚠️Si no estás acostumbrad@ a este tipo de historias, no leas, no hagan problemas⚠️ 💗ACTUALIZACIÓN RÁPIDA💗 [Domi...