Entonces le dije "te amaré por los dos"-.
Wow, eso.. supongo que si le afectó las palabras que le dijiste, Taehyung-.
Eso no me ayuda en nada Jimin!-.
Ya, no tienes que gritarme, te prometí ayudarte y el plan funcionó a la perfección, así que haremos otro-.
Taehyung miraba un tanto irritado a su amigo, suspiró resignado, sabía que nada estaría bien y los planes siempre salían mal.
Jimin, sabes que tus planes siempre resultan un fracaso-.
Hey! Me ofendes, ¿no sabes con quién hablas?- habló con egocentrismo-.
Si! Con un enano con voz de pito cuando se enoja-.
Yo no hablo así!-. Taehyung rió al escuchar su voz lo suficientemente aguda-. Ya~ hablando de pito, creo que Yoongi sospecha de que te ayudo, ¿sabes que me matará, cierto?
Si, ¿pero que tiene que ver tu novio con un pito?-.
Taehyung no evitó poner cara de asco cuando Jimin se mordió leve el labio e hizo claramente un gesto pervertido, aunque tampoco pudo evitar soltar una patada haciendo que el contrario caiga en el suelo.
Eres un asqueroso Park Jimin!-.
•°•°•°•°•
Taehyung se encontraba en la cama de su habitación mirando fijo el techo, decidiendo si marcar a Jungkook, mandarle un mensaje o dejarlo en paz por ese día.
Si le gustaba debía demostrar lo mucho que pensaba en él ¿no? O al menos que le importa.
Pero, ¿Y si solo logra irritarlo?
Sin darle más vueltas al asunto, decidió por un mensaje, le invitaría al parque de diversiones, la última vez que salieron a aquel lugar Jungkook se cayó y terminó llorando porque Taehyung tardó demasiado en la farmacia.
Pero aún así Jungkook dijo que se divirtió bastante.
¿por qué no salir de nuevo y revivir ese lindo recuerdo juntos?[Chat]
Idiota🖕🏻
Hey, hola Jungkook, ¿estás en casa?
Bebé💗
Si, ¿qué quieres?
Idiota🖕🏻
Quería invitarte a sal...Espera, ¿tú me pusiste ese apodo?
Bebé💗
Si, ¿por qué?
Idiota🖕🏻
¿Es en serio Jungkook?
Me gustas y trato de ganarte de nuevo.
¿puedes al menos ser menos cruel?Bebé💗
Eres un lastre.
Espera.Bebé💗 cambió tu apodo a Idiota❤
Idiota❤
Pero-Bebé💗
Te puse un corazón, cállate.Idiota❤
Está bien.. ¿quieres salir?Bebé💗
Si no llegas en 5 minutos no iré a ningún lado contigo jamás!Idiota❤
En 5 llego![Fin del chat]
Pov Jungkook.
Me encontraba bañando, escuché mi celular sonar así que me apresuré.
Escuché algunos pasos y supuse era Yoongi, vivía con él ya que él y Jimin aún no vivían juntos y yo ya no tengo a dónde ir aún hasta que tenga dinero suficiente.
Salí en toalla cuando escuché de nuevo mi celular sonar.
¿Qué haces con mi celular, hyung?-.
Es un mensaje de Telcel, no te preocupes- Otra notificación-.
Ah, ¿si? ¿y qué dice?- me acerqué-.
Que debes Netflix y que pages-.
Gran mentiroso! ¿por qué hablas con Taehyung?-. Cuestioné cuando me acerqué lo suficiente y notaba lo que hacía.
Quiere invitarte a salir, por cierto, ¿cómo jode con los apodos, creí que el cursi eras tú-.
Solo ignoralo y ya-. Dejé el celular en la cama para comenzar a buscar ropa-.
Por cierto, llega en menos de 5 minutos, apurate-.
¿QUÉ?-.
Holaaaaa~
Mestoysecando.¿me dan una estrellita, please?💗
Dejen comentarios también😔
Tal vez vuelvaa subir otro capítulo hoy.
•Nos leemos luego•
ESTÁS LEYENDO
D-DADDY~ •VKook•
Fanfic-Hyung... usted nunca ha sido tierno conmigo!~ -Lo único que te mereces es un castigo! •PODRÍA CONTENER IMÁGENES EXPLICITAS •HOMOSEXUAL ⚠️Si no estás acostumbrad@ a este tipo de historias, no leas, no hagan problemas⚠️ 💗ACTUALIZACIÓN RÁPIDA💗 [Domi...