Capitulo 2

38 0 0
                                    

Bonito día y un muy feo dolor de cabeza, reviso el móvil y, como era de esperarse ni una señal de Jacob la verdad estaba realmente asustada, no lograba calmar y organizar mis ideas, aun no podía creer que el hombre con el que me iba a casar me estaria engañando descaradamente. Lo llame una, otra y otra vez y solo caía la contestadora, hoy tenia que ir a ver los vestidos de damas de honor y solo pensaba en que todo apestaba, apesta Jacob y su maldita secretaria que no deja de sonar en mi cabeza su asquerosa y sucia voz, apestaba la boda, apestaba mi inocencia y apestaba la confianza que es tan fácil de darle a personas que amas y que terminan engañandote. No pude mas y estalle en llantos, todo iba bien, tenia un maravilloso esposo íbamos a tener la mejor boda de todas y todo con una simple llamada se rompió, necesitaba llamar a Karen.

-Hola amiga son las 9 de la mañana ¿que pasa?

-Amiga Jacob me engaña-dije sollozando.

¿de donde sacas eso? Amiga, Jacob te ama.

-No Karen, anoche lo llame y atendió su secretaria, me dijo en pocas palabras que se estaban revolcando.

-Sophie calma, esa zorra lo esta inventado todo, es obvio, Jacob no seria capaz, creeme.

-¿tu crees?

-Estoy segura, ¿iremos a ver los vestidos?-Me gustaría tener la tranquilidad que tiene Karen de tomarse las cosas con calma.

-Si amiga, te paso buscando-al menos me calme un poco.

Estábamos en la tienda estaba con Karen, la hermana de Jacob, mi hermana y mis dos primas, ellas eran mis damas de honor, la verdad no entiendo porque elegí a mis dos primas, de pequeñas siempre hemos tenido la competencia de yo tengo mas y cosas mejores que tu, y es obvio que las dos están muertas de envidia con mi relación con Jacob. Todos los vestidos que se probaban decía que si, tenia mi mente en otro lado, como por ejemplo las maneras de estrangular, quemar y echar en un rio a alguien si que nadie pueda darse cuenta.

Era la quinta vez que revisaba mi teléfono y hasta que por fin vi un mensaje, era de Jacob "tenemos que hablar" "¿si? ¿hablar de que? ¿de como van tus perfectas vacaciones con otra mujer? Me dan asco"

"Sophie no es así, deje mi teléfono en la oficina, esta mañana fue que vi que me llamaste anoche y no recordaba atender a esa hora, le pregunté a Laura y me lo contó todo, yo no seria capaz de hacerte eso preciosa, lo sabes"

"Yo no sé nada, lo que sé es que si no estas aquí mañana olvidate de la boda y de que tu y yo algún día nos conocimos ¿esta claro?"

"No creo llegar mañana, haré lo posible"

"Mas te vale que lo hagas, adiós"

Si antes estaba confundida ahora lo estoy peor, quizás es cierto lo que dice Karen de que todo lo halla hecho a propósito.

Sin nombres esas son las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora