ᴏ ᴄ ʜ ᴏ

2.2K 125 49
                                    

KEILA:

--vos sabias todo no?-- hable con la voz entrecortada y Mauro me miro confundido.

--de que habla' flaqui?-- dijo con el ceño fruncido

--vos sabias que Luciano me chamuyaba porque era un reto?-- hable ya con los ojos lagrimosos

--bueno , pero-- lo interrumpi

--lo sabias si o no?-- pregunte

--si lo sabia , pero-- lo volví a interrumpi

--los demás lo sabían?-- el asintió , iba a decir algo pero justo salieron Luciano y Sebas.

--que pasa enana?-- pregunto Neo al verme

--vos no me vuelvas a hablar-- me iba a ir a mi pieza pero alguien me agarro del brazo.

--que te pasa Kei?-- lo mire a los ojos.

--todavía tenes el descaro de preguntarme que me pasa? Sos un careta-- me limpie las lágrimas con la mano que tenia libre

--de que hablas?-- dijo confundido

--escuche toda tu conversación con Sebastian -- lo mire a Neo -- te felicito wachin e , empezar a chamuyar a una mina por un reto -- me solté de su agarre para después irme a mi pieza.

Me acosté boca abajo y deje que mis lagrimas cayeran.

A mi siempre me gusto Luciano , pero nunca me dio bola y pensaba que era imposible que el se enamorara de mi , viene me dice dos palabras lindas y yo ya flasheo amor.

¿Tan tarada soy? ¿Por qué soy tan fea? ¿Porque la gente juega siempre conmigo? ¿Tan desechable soy? , esas eran preguntas que merodeaban por mi mente , haciéndome sentir peor.

Siento que alguien entra , me había olvidado de cerrarla con llave.

--dejame explicarte Kei-- sentí la voz de Luciano

¿Justo la persona que menos quiero ver viene?

--que me vas a explicar?-- me di vuelta para verlo.

Me limpie rápido las lágrimas.

--todo lo que paso-- me miro a los ojos.

--que paso? Que te hicieron un reto para que me chamuyes y dejarme mal a mi?-- mis lágrimas volvieron a salir.

--no enana-- dijo Neo entrando -- la idea no era dejarte mal a vos , la idea era que terminaran siendo algo mas que amigos , pero después me di cuenta que estaba haciendo mal -- se sentó al lado de Luciano.

--después de que ya me habían hecho creer que el quería algo conmigo?-- me mordi el labio en forma de bronca

--lo que vos no sabes es que me termine enganchando con vos -- dijo Luciano y lo mire a los ojos , algo en el me decía que no estaba mintiendo , pero no me voy a dejar boludear de nuevo.

__________

Wacho re feo que te pase eso


𝓤𝓷 𝓡𝓮𝓽𝓸↝𝓵𝓾𝓬𝓱𝓸𝓼𝓼𝓳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora