ᴅ ɪ ᴇ ᴢ

2K 104 21
                                    

Keila

[...]12:30

Me levante y agarre el celular.

Me sorprendí al ver que tenia un mensaje de un viejo amigo , lo conozco desde primaria mas o menos.

whatsapp

diegito

Hola Keii
Hace rato no nos juntamos
Te pinta venir a mi casa?
11:47

Hola Diegoo
Dale
Pasa la direccion y la hora
12:32

🔴ubicación
A las 13:30 mas o menos
12:34

A esa hora me tenes ahi
12:37

Te espero linda
12:38

fin del chat

Como se acercaba la hora de ir a la casa de Diego , me fui a bañar.

Me cambie , me maquille y me cepille los dientes.

Me puse la campera , en los bolsillos puse mi celular un poco de plata.

Baje y sentí la miradas de todos en mi , algo que me ponía un toque incómoda , pero los ignoraba.

Estaba por irme pero Iara me hablo.

--a donde vas beba?-- pregunto y lleve mi mirada a ella.

--a la casa de un amigo-- le guiñe el ojo y ella me miro con cara picara , reí y sali de casa dirigiendome a la casa de Diego

Camine algunas cuadras hasta llegar a al edificio donde estaba su depto.

Se que vive en depto porque antes yo venía seguido , después nos dejamos de hablar por razones de que yo me quería ocupar mas de mi trabajo.

Entre al edificio y le pregunte a la receptora donde se hospedaba Diego

Subí al depto donde estaba mi amigo y golpee la puerta varias veces.

Después de un tiempo me abrió el con una sonrisa en la cara.

--hola Kei- me dio un beso el cual yo lo correspondi -- pasa-- se hizo q un lado para que yo pudiera entrar.

--hace rato no nos juntábamos , ya te extrañaba-- dije entrando y el río.

--yo también te extrañaba , no te molesta que halla invitado a un amigo?-- pregunto y yo negué repetidas veces con la cabeza.

--na , mejor , así hago mas amigos -- dije y ambos reimos

𝓤𝓷 𝓡𝓮𝓽𝓸↝𝓵𝓾𝓬𝓱𝓸𝓼𝓼𝓳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora