Lucho
--lo que vos no sabes es que me termine enganchando con vos - hable sincero
Ella me analizo unos segundos y después volvió a hablar.
-Andate Luciano- ordeno y yo me levante para irme - vos también Sebastian-
-te amamos flaki- dijo Neo para después irse.
Fuimos al living y mis lágrimas empezaron a salir.
--no te pongas mal wachin-- hablo neo acariciándome el pelo.
--es fácil decirlo , porque vos no perdiste a la chica que te gusta.
--no , no perdí a la wacha que me gusta , perdí a mi mejor amiga-- dijo con los ojos lagrimosos.
--wachos , que les paso?-- dijo Alejo.
Neo se fue dejándonos solos a mi y a Alejo.
--Keila se entero de todo.
Ysy se sentó al lado mio.
--lo de-- lo interrumpi
--que es un reto -- murmure - algún consejo que le puedas dar a este pelotudo?.
--mostrale que chamuyarla no era solo un reto , que lo sentis posta , hacela sentir especial cuando este con vos -- lo abrece
No puedo creer los tremendos consejos que da , es mi consejero personal.
--gracias bro-- lo solté.
--de nada , ahora anda a cambiarte que tenes que ir a grabar , o no era hoy?-- dijo y yo asenti.
Fui a mi pieza y me bañe.
Como amo bañarme wacho , es tan relajante.
Salí con la toalla envuelta en mi cintura.
Me cambie para después ir a lavarme los dientes.
Fui caminando a la casa de Tino , que lo iba a ayudar a sacar su primer tema.
[...] 20:00
Después de un día largo de grabación , salude a todos con la mano y subí a mi pieza.
Al llegar a mi pieza , me tire en mi cama , como la extrañe we.
Al acostarme no me dio tiempo ni para taparme que ya me dormí , re temprano ya se ah.