~Nos quedamos en un hotel y como era de esperarse yo me quede a compartir habitacion con la niña, Joseph con Abdul, Jotaro con Kakyoin~ Seguido de eso todos se fueron a comer menos yo que la verdad no tenia nada de hambre pensar en si era el mismo Dio me ponia muy nervioza~
-Chicos ire a camir un poco los veo en un rato..
--No te alejes mucho de acuerdo? ~dijo Joseph
-Claro que no ~sonrei~
--Espera... ire contigo ~dijo Jotaro con la misma frialdad habitual~
~Comenzamos a caminar por un pequeño puerto, con un silencio incomodo~
--Yare yare daze...
-Pasa algo? ~prengunte seria~
--No es nada... solo ~se agarro la gorra~
-solo..?
--Es extraño ver a una chica que no tiene la aficcion de estar hablando sin parar ~se sonrojo un poco~
-Eso es una clase de cumplido? ~no pude evitar sonrojarme~
--Creo que si ~dijo seco~
-Bien... puedo preguntarte algo..
--Si
-Porque decidiste venir conmigo? tampoco tenias hambre? ~lo mire fijo~
--No debemos separarnos lo mejor es estar siempre acompañados
-Vaya, bien te agradezco que hayas venido, al final tenemos la misma edad cierto?
--Asi es, aun que tengo entendido que vas unos años mas avanzada...
-Ah claro... ~intente hacerme la despistada
~Nos acercamos a un pequeño puente colgante por el que comenzamos a caminar~ Iba tan distraida mirando cielo que no me di cuenta de que faltaba una tabla en el puente~ Estuve a punto de caer al agua hasta que senti unas manos en mi cintura detenerme~
--Yare yare.. no te distraigas ~dijo aun sosteniendome~
~Estaba tan cerca de mi que podia sentir su respiracion en mi oido~
-Vaya, Gracias jotaro ~continuo de que me voltea a verlo~ Quedando muy cerca~
~El color del agua y el del cielo se reflejaban a la perfeccion en sus brillantes ojos azules que me quede hipnotizada un segundo~
--Debes tener mas cuidado ~dijo aun estando muy cerca mirandome directamente a los ojos~
~Cuando me percate de que la cercania entre nosotros aumentaba decidi voltearme a otro lado~
-Si bueno.. Mejor regresemos con los demas ~dije sin siquiera verlo~
Narra Jotaro
~Ella estuvo en silencio todo el camino, despues de que extrañamente se quedo como hipnotizada mirando mis ojos, sus ojos brillaban de una forma que me hacia sentir extraño.. ademas de que sin darme cuenta me dieron ganas de besarla? ~
--Hey como les fue? ~dijo el Viejo guillandome un ojo~
-Bien.Parece no haber usuarios por aqui,por cierto Abdul me gustaria hablar contigo.. ~dijo Sui desviando el tema~
~Abdul y Sui se apartaron un poco para poder hablar~
--Hey Jotaroo.. pudiste conocerla mejor? ~pregunto el Viejo de forma incinuosa~
-De que hablar viejo...
--Oh nada nada, es solo que Sui es muy linda cierto Kakyoin? ~le dio un codazo a Kakyoin~
--Por supuesto señor Joestar jamas habia visto una chica asi ~sonrio cerrando los ojos~
--.... ~voltee los ojos~
--Se verian bien Juntos... ajam ~tocio el viejo~
--Suficiente. ~dije frio pero un poco sonrojado~
Narra Sui
-Abdul quiero hacerte una pregunta... que me tiene muy intrigada... ~dije en voz baja~
--Claro dime, con gusto la resolvere.
-Ese hombre.. Dio... el emm.. como es?. ~dije nervioza~
ESTÁS LEYENDO
Dunas de polvo de estrellasJotaroxReader
Storie d'amoreEres una chica procedente de España, con una vida algo agitada y llena de cosas anormales, tus padres son descuidos y no ponen realmente importancia lo que te sucede, conoces a lo largo de tu vida seres con poderes grandiosos y descubres que tambien...