capitulo 4

71 6 4
                                    

Horas antes de que Minhyun llegará a la casa.

Minhyun: El trabajo es un poco pesado más hoy que es sábado viene mucha gente al bar , trabajo aquí por qué es el único lugar que paga mejor comparado con los demás trabajos que busque además por qué sustenta bien en mi colegiatura en música y los gastos que tengo con ren.

Pasado 6 horas

Minhyun: compré un café después de salir de trabajar y ahora me dirijo a la casa con mi amigo Ren espero que no se le aya olvidado abrir la puerta a los señores de la mudanza, que checara que no faltará nada o no dejara la puerta abierta. Hay a veces me preocupo demasiado por mi amigo.

Mientras Aron

Aron: se me a hecho tarde ; es culpa de mi jefe el quería que atendiera una última orden antes de que me fuera solo a el se le ocurre pedirme eso cuando faltaban 5 minutos para las 6, luego de eso me dió hambre pues claro soy una persona no me alimento de aire pero el problema es que había tardado mi orden porque había una fila grandísima así que tuve que pedirla para llevar y salí corriendo para llegar lo más rápido a la casa comer y luego acomodar todas mis cosas.

Aron corría por las calles sin fijarse a quien empujaba por accidente claro pedía disculpas pero apenas si se escuchaba por qué su voz se distorsionaba por el viento y la agitación de tanto corre. Al momento en que solo le faltaba una calle más para llegar choca con alguien que estaba parado tirando el café que el contrario llevaba y su hamburguesa terminó en la ruedas de un auto ya que cayó en la mitad del cruce adónde pasan los autos.

Minhyun: pero que demonios te pasa estás ciego acaso.
Aron: mi hamburguesa!
Minhyun: hey te estoy hablando me has mojado.

Aron se quedó estático por un momento y luego habló.

Aron: todo esto es tu culpa si tan solo te hubieras quitado yo aún tendría mi comida.
Minhyun:¡¡ mi culpa!!¡¡mi culpa!! este idiota está acabando con mi paciencia ¡¡si me hubiera hecho a un lado te hubieran atropellado por qué no dejabas de correr y además si tú hubieras frenado a tiempo esto no hubiera pasado !!
Aron: ¡¡mentira yo hubiera cruzado a  tiempo!!
Minhyun: eres un agg. Cálmate respira no lo hizo al propósito. Está bien te perdono claro si antes me pides una disculpa y me pagas lo del café pasaré esto por alto.
Aron: este arrogante cree que le voy a pedir una disculpa si el también tuvo la culpa y enzima me pide que le pagué el café cuando el también tiro mi comida ja. claro que desconsiderado soy pero primero...
Minhyun: pero primero...
Aron: pero primero alcanzarme piernas largas jajaja

Sale corriendo Aron y Minhyun lo persigue hasta que lo pierde de vista y queda enfrente de una tienda que vende ropa, entra comprando la primera playera que encuentra está es de color amarillo y se la lleva puesta.

Aron: que bueno que se perdió ahora a ir a mi casa aunque aún tengo hambre. Se encontraba entrando a la casa que habrá cocinado JR cuando escucho un ruido en la cocina y se dirigió a la cocina ya que provenía de ahí el sonido y no era JR precisamente JR cocinando sino que era aquel chico con el que había discutido hace un momento.
Aron : ¡aaaaaa! ¡Tu qué haces aquí en mi casa!
Minhyun:¡aaaaaa! que ese tipo de nuevo que hace aquí aparte de tirarme el café se mete a mi casa y aparte dice que es suya. ¡Esta es mi casa! ¡Llamaré a la policía si no se va!
Aron: ¡no yo llamaré a la policía si no te vas!

Minhyun apartó a Aron intentando subir pero aron lo alcanza a unas 4 escaleras y sube una más que minhyun.

Aron:¡¡JR!! ¡un loco se metió a la casa ayúdame a sacarlo!

Minhyun logro alcanzarlo y lo hizo a un lado subiendo dos escaleras más que aron y gritando.

Minhyun: ¡¡ ren llama a la policía un ladrón se metió a la casa !! ¡Ren!
Aron: aquí no hay ningún ren más que mi amigo JR
Minhyun: si tu amigo le hizo algo a mi amigo Ren yo lo mató a él y  a tí.

Se la estuvieron pasando así un buen rato hasta que llegaron al segundo piso y abrían puerta por puerta aron gritando el nombre de JR y Minhyun el de ren. Antes de abrir la última puerta:

Minhyun: ¡Ren aquí estas! ¡Rennnnn…!
Aron: ¡aquí no hay ningún ren! ¡Vete de aquí esta es mi casa! ¡Jr!

Minhyun: ...
Aron: ...
Jr: ...
Minhyun: mi amigo minhyun agarró una almohada ¡tú! pegándole con la almohada ¡Degenerado! ¡Largo! ¡Largo!

Jr era perseguido por minhyun y recibiendo almohadasos en algunas ocasiones.

Jr: espera. Puedo esplicarlo si me dejas de golpear.
Aron: amigo no te sabía esos gustos jajajaja.
Jr: ¡¡¡tu cállate que esto es tu culpa !!!
Aron: mi culpa
Mientras que corria
Jr: si tú lo trajiste para no sé que cosas hacer
Aron: yo acabo de llegar para mí que quieres librarte de esto hechandome la culpa picaron he.
Jr: ¡¡que!!

Tirando lo Minhyun y no parando de golpearlo.

Jr: quieres ayudarme
Aron: está bien solo por qué somos amigos y los amigos de ayudan.
Jr: ¡¡Hazlo ya !!
Aron : está bien

Aron agarrando a minhyun de la cintura para apartarlo de JR y este se pudiera levantar.

Jr : mejor . Mira no sé quién eres y tampoco se que hace tu amigo aquí.
Minhyun: explícame porque tú estás así y por qué mi amigo Ren está en bata.
Aron: si porque?

Aron todavía sostenía a Minhyun

Minhyun: ¡Tú sueltame!! quitando las manos de aron de él
Aron: ni que fueras alguien famoso

Dispertaron a Ren de tantos gritos

Ren:¡pero que! ¡Tú! se va atrás de Minhyun
Jr: si yo dile a tu amigo lo que pasó para que deje de pensar que soy un acosador sexual.
Aron: el había dicho degenerado
Jr: Aron
Aron: si
Jr: no ayudes quieres. Mejor diles lo que trajiste a este niño a la casa.
Aron: pero yo no lo traje.
Ren: cierto el no me trajo aquí y este tiene nombre me llamo ren.
Jr: Bueno si tú no trajiste a REN que hace REN aquí.
Aron: nose
Jr: les parece si primero me cambio y ahorita discutimos esto ya que no me siento muy cómodo estando así .
Minhyun: está bien. Pero que sea rápido.
Jr: si

Al momento en que JR agarró su ropa para cambiarse la toalla se cayo.
Minhyun se tapaba los ojos y Ren tambi n se tapó los ojos pero estaba muy rojo y Aron se volteo.

Aron: amigo se te cayó la toalla
Jr: hay!! Poniéndose la y saliendo del cuarto para cambiarse.

Aviso
Si hay demasiadas faltas de ortografía o faltan letras culpo a la aplicación es que cuando se edita directo a veces se traba 🙁.Bueno si les gustó aganmelo saber dándole una estrellita y contándome que les gusto está vez trate de darle un poco mas de humor a la historia espero que les aya gustado.

sharing houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora