capitulo 9

65 5 3
                                    

Minhyun y ji-sung se encontraban en el sillón muy acaramelados entre beso y beso.
Minhyun: mmmm.espera está es mi parte favorita. Dejando de besar a ji-sung y apartándose de él un poco para ver la televisión.
ji-sung:pero Minnie ya has visto esta película más de mil veces.
Minhyun: si pero nunca me he perdido está parte.Estuvo un par de segundos viendo la película cuando siente un ligero empujón de ji-sung haciendo que minhyun quedara abajo de ji-sung y el otro encima sin lastimarlo claro.
Ji-sung: está ves te perderás la escena.besando a Minhyun.
Minhyun: apartando levemente a ji-sung.pero y si baja.
Ji-sung: pero dijiste que no iba a bajar.
Minhyun: bueno si pero.
Ji-sung: Minnie arruinas el momento.sosteniendo sus mano de Minhyun contra el sillón para que no lo apartara de nuevo y besándolo mientras que Minhyun se estaba dejando llevar ante las acciones de ji-sung. Entonces pasando menos de cinco minutos baja Aron encontrándose tal escena.
Aron: pero que tenemos aquí al caliente de Minhyun y su novio.
A tal comentario de Aron hizo que Minhyun empujará rápidamente a ji-sung haciendo que callera al suelo y este sentándose correctamente.
Minhyun: estaba tan sonrojado que lo único que pudo decir para escusarce.no estábamos haciendo nada.
Aron: si claro. Dirigiéndose al cuarto de lavado pero antes dijo.
Aron: Minhyun.
Minhyun: Que.
Aron: recuerda las reglas.
Ji-sung se estaba parando.
Minhyun: lo siento estás bien.
Ji-sung: si descuida.
Minhyun: voy a preparar bocadillos.
Ji-sung: tomándole de la mano pero no quieres regresar en lo que estábamos.
Minhyun: ya vimos que puede interumpirnos.
Ji-sung: puchero. Bueno. Te puedo ayudar.
Minhyun: si.
Dirigiéndose los dos a la cocina.En tanto Aron.
Aron: hoy toca lavar la ropa.metiendo la ropa y poniéndole jabón y suavizante. Creo que está que traigo también está sucia. Quitándose la y poniendo la en la lavadora mientras que veía como se llenaba la lavadora de agua hasta que dejó de salir el agua.
Pero que. Debe de haberse desconectado de atrás.
En la cocina de la casa Minhyun y ji-sung estaban cocinando.
Ji-sung: terminando de cortar las verduras.Minnie adonde tienes los aderesos.
Minhyun: removiendo la comida que estaba preparando en el sartén.Espera.terminando de remover la pasta para después dirigirse al refrigerador.Toma.
Ji-sung: gracias. Hechando el aderezo a la ensalada y empezando la a remover.
Minhyun: mmm.
Ji-sung: qué pasa?
Minhyun: que así no se revuelve.
Ji-sung: no.
Minhyun: no por qué lo estás haciendo de arriba hacia abajo y es de izquierda a derecha.
Ji-sung: enserio entonces deberías de enseñarme.
Minhyun: tomando las manos de ji-sung para guiarlo de como devia de hacerlo.
Ji-sung solo se le quedaba viendo y se dejaba guiar por la manos de Minhyun.
Minhyun: que pasa por qué me miras.
Ji-sung: solo estoy admirando a mi hermoso novio y también lo bueno que es como instructor.
Minhyun: jaja pero si solo te estoy ayudando a mover la ensalada.
Ji-sung: pero estoy aprendiendo mucho.
Minhyun: así.
Ji-sung: que te parece si te recompensó con un beso.
Minhyun: talvez.
Ji-sung se acercaba para besar a Minhyun cuando se escucho un ruido fuerte en el cuarto de lavado interrumpiendolos .
Minhyun: que fue eso.
Ji-sung: no debe de ser importante.volviendose a acercar a Minhyun para besarlo pero se escucho un fuerte sonido igual de fuerte que el anterior y de eso más como si fuera que estuvieran golpeando algo.
Minhyun: yo creo que sí voy aya antes de que aga algo grave como quemar el cuarto de lavado.
Ji-sung: bueno.
Minhyun se dirigía hacia donde provenía el ruido al llegar abrió la puerta y se encontró a Aron sin camisa y golpeando la lavadora.
Minhyun: pero qué haces la vas a romper.
Aron: La estoy arreglando ya que no sale el agua.
Minhyun: A golpes.
Aron: si es mi última idea y además dicen que todo se arregla con un buen golpe.
Minhyun: si pero eso solo es una idea para los idiotas a se me olvidaba tú eres uno.
Aron: si ajá.Lo dice el que trae siempre la cabeza caliente además de otras cosas.
Minhyun: Ash si que eres un caso Haste a un lado. Apartando a Aron y checando la lavadora. Aron solo observaba a Minhyun estirándose para ver cuál era el problema.
Aron:yo idiota ja de seguro sigue ardido por qué no le dieron por qué los interrumpí ,pero que está haciendo se está inclinando mucho se va a caer.
Sosteniendolo Aron antes de que se cayera por qué enserio si se iba a caer min.
Minhyun: gracias.
Aron: si denada. Bueno ya quedó.
Minhyun: no. Mis manos son pequeñas y no puedo alcanzar bien el conducto del agua para ver si está tapado.
Aron: yo lo haré solo que necesito que me sostengas mientras que lo ago para que no me caiga.
Minhyun: no.
Aron: por qué no?
Minhyun: no hasta que te pongas una camisa .
Aron: hay no seas nena.
Minhyun: entonces tendrás que esperar hasta mañana.
Aron: pero no tengo camisas limpias por eso quería lavar mi ropa.
Minhyun: mmm. Bueno. Pero si haces una de tus bromas ya no te ayudo y tendrás que mandar tu ropa a la tintorería.
Aron: si si no haré ninguna de mis bromas.
Minhyun intentaba sostener a Aron.
Aron: podrías hacerlo bien.
Minhyun: si.mandon.
Después de unos minutos.
Aron: pues parece que tenía una moneda atorada.
Minhyun: bueno entonces ya me voy.
Aron: espera.acercandose a la dirección adónde estaba Minnie.
Minhyun: Que haces?
Aron: solo quiero...
Minhyun retrocedió hacia atrás y por accidente golpeó la palanquita que regula el agua.
Aron: solo quiero alcanzar el suavizante para hecharle a la ropa jaja qué mal pensado.
Minhyun:¡idiota!
Escuchándose como el agua salía a chorros haciendo burbujas con el jabón que anteriormente Aron le había hechado.
Aron: oye mira lo que hiciste rompiste la palanca.
Minhyun: es tu culpa.
Aron: mi culpa si tú fuiste quién la rompió.
Minhyun: pero lo hice por qué me sorprediste.
Aron: yo no tengo la culpa de que seas un mal pensado.
Mientras discutían el cuarto se llenaba de agua y de burbujas.
Ji-sung ya había terminado de cocinar lo que falta.

Ji-sung: ya se tardó debería ir a ver por qué tarda tanto.
Bajando al cuarto de lavado.pero antes de abrir la puerta le llega un mensaje.
Ji-sung: Debí de irme le dejaré una nota a Minnie que me tuve que ir.
Luego de eso ji-sung se fue y minhyun y Aron estaban empapados de agua y jabón.
Minhyun: ey apagala.
Aron: eso intento.
Minhyun: por qué no mejor la desconectas.
Aron:por primera vez tienes razón.
Parando de salir agua.
Minhyun: pero que desastre.
Aron: tenías razón debo de llevar mi ropa a la tintorería agarrando su ropa y antes de salir así por cierto hoy te toca a tí a ser la limpieza. Adiós.
Minhyun: ¡¡Aron!!.
-----------------------------------------------------------
Aviso
Perdonen a los lector@s por no actualizar ☹️pero es que andaba ocupada 😥y no podía acabar de escribir la historia les debo otro capítulo 😮por qué este es de la anterior semana bueno espero que les aya gustado y si hay faltas de ortografía las corrijo lueguito 😅ya saben👍 si les a gustado aganmelo saber en los comentarios o dándole una estrellita vale actualizaré pronto 😊.

sharing houseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora