Después de haber discutido de lo que sucedió hace unos momentos.
Minhyun: bueno no eres un pervertido creo...
Jr: no y ahora que ya limpie mi nombre. Quiero ver las escrituras de la casa.
Minhyun: Aquí está. El suyo donde está.
Jr: si en un momento Aron sácalo te lo di a guardar.
Aron: así hablando de eso se quedó en uno de los muebles de la mudanza adentro de un cajón.
Jr: cuál mueble?
Aron: recuerdas el pequeño escritorio pues lo dejé en el tercer cajón con llave por cierto dónde están los demás muebles.
Jr: como es que lo dejas ahí.
Aron: pero tiene llave.
Jr: frotándose el puente de la nariz con frustración el señor de la mudanza dijo que mañana traen los demás muebles.
Aron: Bueno mañana se los enseñamos.
Ren: como sabemos que eso es verdad.
Aron: tengo una foto con el dueño enseñando su celular y tengo las llaves.
Minhyun: te creemos pero debemos de hablar con el dueño aquí debe de haber una equivocación.
Jr: podrías mostrarme otra vez el papel de las escrituras.
Minhyun: si
Jr: pues está bien la dirección.
En eso Aron toca el hombro de Jr
Aron: JR
Jr: espera leyendo el papel con minhyun para revisar la más mínima equivocación el número está bien.
Aron: JR
Jr: espera. Si llamamos al vendedor para avisarle que mañana queremos una explicación de este mal entendido.
Aron: JR moviendo insistentemente el brazo de Jr.
Jr: ¡Que quieres!
Aron: tengo hambre no podemos ir a comer algo.
Jr: si tienes razón. Por cierto chicos quieren ir a comer con nosotros que este problema no nos convierta en enemigos.
Minhyun: bueno.
Ren: No yo no quiero compartir algo con este acosador.
Jr: hace un momento aclaramos lo que pasó.
Ren: No estoy muy seguro y ...Antes de que dijera otra cosa Ren se escucho un ruido proveniente del estado de Ren tenía hambre.
Jr: pues tú estómago dice otra cosa.
Ren: está bien pero mantén tu distancia.
Jr: que niño tan desesperante todavía que quiero llevarme bien con él lo toma a mal — bien.
Aron: espera vas a invitar a este tipo a cenar con nosotros después de lo que me hizo por su culpa tengo hambre.
Minhyun: yo no tuve la culpa fué tuya.
Jr: Aron te conozco y sé que de seguro fue tú culpa así que vamos.
Aron: esta bien pero te estaré vigilando.Luego de eso se subieron los cuatro al auto JR iba conduciendo a un restaurante cerca de la casa cuando llegaron se sentaron en una de las mesas que estaban cerca de la ventana Aron se sentó alado de jr y Ren alado de minhyun de tal forma que quedaban enfrente de ellos.
Ordenaron cada uno y esperaron a que trajeran la comida mientras conversaban entre ellos.Jr: bueno creo que ninguno de los cuatro nos hemos presentado formalmente mi nombre es Jong Hyun,todos me conocen como jr soy de Kangwon-do y tengo 19 años.
Minhyun: hwang Minhyun soy de Busan y tengo 18 años.
Aron: Alias piernas largas.
Minhyun: ¿Qué?
Aron: digo que mi nombre es Aron vivía en los LA pero vine acá por qué mis padres no entendían mi forma de vida y tengo 22 años.
Ren: Me llamo Choi minki,mi apodo es Ren, soy de Busan y voy a cumplir 18 en un mes.
Jr: pensé que tu nombre era Ren pero minki es igual un buen nombre.
Ren: si pero solo así me pueden decir mis amigos y algunos conocidos tu llámame Ren.
Jr: enserio es un chico muy desesperante.Luego de que llegaron sus órdenes , terminaron de comer y llegaron a la casa.Cada uno se fue a su habitación correspondiente Minhyun con Ren y JR con Aron.
En la habitación 1.Minhyun: Ren y las demás cosas.
Ren: dijo que hoy en la tarde las iba a traer pero ya no vino así que yo creo que mañana las va a traer.
Minhyun: Entonces compartiremos cama por hoy.
Ren: si.En la habitación 2
Aron: pues ni modo te toca el sillón jr
Jr: no. Compartiremos cama.
Aron: Bueno ya que solo no me abraces demasiado aunque sea irresistible.
Jr: solo acuéstate y duérmete antes de que me arrepienta de haberme apiadado de tí y no mandarte al sillón.A las 3:00 am se paraba un chico rubio en pijama para bajar a la cocina y tomar un vaso de leche en la habitación 2 Jr estaba durmiendo tranquilo cuando siente una patada de su amigo Aron tirando lo de la cama.
Jr: solo por qué estás dormido no te golpeó. Tengo sed voy por un vaso de agua.
Bajo las escaleras encontrándose el foco prendido de la cocina encontrándose al rubio de espaldas tomando un vaso de leche así que decidió hablarle para no asustarlo mala idea de todos modos lo asustó.
Ren: ¡aaaaa! Aventando la leche que todavía tenía el vaso a la persona que estaba atrás de él.
Jr: no pensé que te espantaras.
Ren: te mereces eso por asustarme.
Jr: yo no te quería asustar además no tengo la culpa de que seas un miedoso.
Ren: No soy un miedoso idiota.Luego de eso se iba a ir pero JR lo detuvo.
Jr: lo siento no era mi intención asustarte y mucho menos ofenderte no quiero que una persona se lleve una mala impresión de mi sin antes haberme conocido.
Ren: está bien no debí tomarmelo a mal toma secate entregándole algunas servilletas que estaban en la mesa
Ren: buenas noches.
Jr: buenas noches.Luego de eso se fue Ren y Jr tomo un vaso de agua y luego se fue a dormir.
Al siguiente día Jr y Aron fueron a buscar el papel adónde lo habían guardado y lo compararon con el de Minhyun ; era el mismo solo que el nombre del comprador cambiaba.
Fueron los cuatro con el vendedor y resolver el problema de la compra de la casa.Aviso
El capítulo lo hice con la intención de que los personajes interactuaran más y se conocieron espero que les aya gustado para el siguiente capítulo se viene lo bueno. Actualizaré pronto.
ESTÁS LEYENDO
sharing house
FanfictionAron y JR compraron una casa juntos para tener sus propias reglas pero hay algo de lo que no se dieron cuenta cuando compraron su casa al igual que ren y minhyun y el comprador por un mal entendido vendió la casa a cuatro personas y no a dos persona...