Siempre estas en mis sueños

345 30 10
                                    

hola a todos, hoy vuelvo con un nuevo capitulo, espero sea de su agrado, ademas queria comentarles que el proximo fin de semana estreno serie nueva, es de DIANEXKING asi que espero que le den mucho amor, espero tengan una excelente semana!


Desde el día en que la conocí siempre estuvo nadando entre mis pensamientos llegando a soñar cada noche con ella, sabía que era un secreto su existencia pero debía volver a verla, no se que se siente cuando estás enamorado pero creo que lo hice a primera vista de ella, su sedoso cabello me cautivó, sus ojos violetas tan hermosos y perfectos, quiero ser codicioso, los quiero para mi, pero si su seguridad está en peligro entonces prefiero mantenerme apartado por unas semanas, o al menos hasta que elaine se tranquilizara.

Pasaron 2 semanas, mi hermana dormía tranquilamente, había comprado pastel llamado roma, era principalmente chocolate, manjar y trufas, me aventure a la cocina y tome un trozo para después salir en silencio de mi casa, no andaba mi un alma en la calle, rápidamente camine hasta el lugar donde me había separado de mi amada sirena, espere paciente, ella no sabia que iria pero mantenía un atisbo de esperanza de que al ser luna llena pudiera verla nuevamente.

Sentí que el tiempo pasaba tan lento, no lograba identificar su figura entre el oleaje marino, sin embargo la esperanza es lo último que se pierde, me dormí a su espera, esperando verla aunque sea en mis sueños, de la nada siento mis pantalones mojados "diosas debe ser algún animal que pensaba que era una rama", seguido por un leve tirón, eso ya no era normal, abrí mis ojos y la vi a ella, con la roza que le había dejado en mi última recolección de alga, me sonrió y me quede embobado unos segundos.

No pense que volveria a verte king, gracias por esta flor, ¿como se llama? -dijo apuntándole-

Hola Diane, pues... quería volver a verte -dije tímidamente- bueno... esa flor se llama rosa, se da en unos pequeños arbustos llamado rosales y algunas tienen espinas, pero la que elegí para ti no tiene

Vaya así que se llaman rosas, no tenemos de estas en donde vivo, aunque a todo el mundo le gustan las flores que dejas para mi -sonrió ampliamente-

Si, oh cierto, diane traje esto para ti -le mostré un trozo de pastel- espero te guste es un pastel llamado roma

Roma? -toma el pastel y con curiosidad lo prueba- mmm!!! Esta delicioso, king realmente es delicioso, lo hiciste tu?

No, lo compre porque mi hermanita quería comerla, así que reserve un trozo para ti, me alegra que te guste -rasque mi nuca mientras la admiraba-

Vaya si que hacen cosas deliciosas ustedes los humanos - me miro feliz-

Si, si te agrada... cada vez que venga a verte puedo traer dulces para que los pruebe, estoy seguro que muchos te agradaran -me acerque para limpiarle la comisura izquierda de su labio-

P-perdon no sabia que estaba sucia -vi un evidente sonrojo en ella-

No es problema, lo que me recuerda que debo traer servilletas, perdon por no venir a verte, pero... con lo de la tormenta... mi hermana ha estado muy apegada a mi - comente suspirando- quería verte

A mi?, no soy nadie importante en realidad ¿porque te arriesgas a hacer algo como eso?, me... hace feliz el que quieras verme, pero también es peligro para ambos, ya sabes, soy un ser buscado por eones y pueden dañarte -bajo su mirada como si ella meditara algo-

no me importa, desde el dia que te conocí supe que eras la chica más hermosa que haya visto -rasque mi nuca- y bueno... no puedo dejar de verte, porque... bueno... yo....

king... -dejó el plato en una roca y tapó su rostro con sus coletas- yo... no he podido olvidarte, en cada momento estas tu, no se que puedo hacer, pero quiero que nos sigamos viendo aunque sea en secreto

me levanté del suelo y camine hasta ella, tome una de sus manos y la bese, su piel tan sedosa, posee un sabor único, como si no perteneciera al océano, queria saber mas de ella, quería ser el dueño de su inocencia y belleza, aunque fuera un tabú, no me complicaba, quería amarla, y disfrutar de su compañía lo que me quedaba de vida, estaba loco, enfermo de amor, por alguien a quien había visto un par de veces, pero...¿quien no hace locuras por amor?.

los primeros rayos de sol comenzaron a presentarse ante nosotros, era el momento de nuestra despedida, prometí ir en la noche nuevamente, rápidamente me acerque y bese su mejilla, tome el plato y salí corriendo del lugar, esperando que nadie me viera, las calles siguen vacías, entré rápidamente a mi habitación y simula estar dormido, mi corazon latia a mil por hora, había vuelto a verla, me había perdido en su sonrisa y habia besado su mano y su mejilla, había sido una noche perfecta, tanto que no podía dormir, agradece a las diosas que hoy no trabajaba, ya que eran 3 dias de feriado nacional, del cual nos prohíben entrar al mar, los disfrutaria al maximo, iría cada noche para poder estar con mi pequeña y amada sirena.

My Little Mermaid Diane X KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora