1 Cap.

701 37 72
                                    

Estaba el inocente Edd viendo su celular tomando su latita de cola mientras revisaba su instagram y vio que tenia un seguidor alguien desconocido se llamaba-

-@179047Diet.

Este usuario le envio un mensaje al amante de cola y así empezó el lío al parecer se volvía tiernamente el amigo del amante de cola hasta que recibía fotos de el mismo!? En su propia casa con el tiempo, ya no quería salir de su casa están encerrado en su habitación quería su privacidad de vuelta.

Matt- Edd por favor sal!- Dijo el pelianaranjado preocupado tocando la puerta del pelicastaño-.

Edd- Matt lárgate que luego el te puede acosar- Respondió el pelicastaño-.

Matt se fue rendido quién era esa persona que cambia a su amigo?, Desde una ventana de la casa de al lado había un casi adulto de piel morena con barba que vestía de una capucha verde oscuro se llamaba "Eduardo" mirando, su celular con imágenes del pelicastaño su vecino era ese acosador pero lo era por el sentimiento romántico que sentía perdidamente hacia su vecino, pero sabía que nadie lo aceptaría ni menos su amor platónico sólo deseaba sentir a su amante de cola en sus brazos ese romantico sentimiento se volvía poco a poco locura, loco de amor por su vecino por eso siempre acosaba al amante de cola aunque se estaba pasando.

Mark- Que haces imbécil culiao?- Pregúnto el cara de huevos (Perdón pero debía hacerlo xd) a su amigo.

Eduardo- Tú nunca vas a hablar bien... Y nada idiota- Respondió el acosador-.

Mark- Na' Me da igual pedejo- Dijo mientras se iba-.

Eduardo- Dime.... Porque eres tan lindo?...- Pregunto a su celular viendo una foto del amante de cola sonriendo
Eduardo- Te amo...- Dijo mientras fue a comprar Coca-Cola dieta-.

Mientras el pelicastaño decidió salir gracias a Tom quien lo iba a acompañar como a proteger iban al supermercado a comprar Coca-Cola en el supermercado el no se dio cuenta, pero pasó por el mismo pasillo de su acosador y este se aprovechó de la oportunidad.

Eduardo- Vaya que tenemos aquí?.....- Escondido en su capucha verde mirando al amante de Coca-Cola desde una distancia-.

Edd- Quisa tambien podamos comprar helado- Dijo con una tierna sonrisa hacia el sin pupilas-.

Tom- Bien tal vez de fresa- Respondió el sin pupilas-.

El amante de la Coca-Cola dieta vio que habían conos de helado de wafles tomo uno due a la caja a comprarlo y mientras el amante de Coca-Cola y el sin pupilas compraba el lo metio, a la bolsa con una nota.

El amante de Coca-Cola al volver a su casa y revisar las bolsas vio el cono con la nota al verla se asustó y se sonrojo un poco.

"Que tierna es tu sonrisa y disfruta tu cono con helado de fresa se que también te gustan los conos de wafles".

Se le erizo la piel como sabía que fue como sabía eso tantas preguntas que no pudo responderse el mismo.

Continuará...

Si te gustó Vota xd y comenta pendejasdas que me hagan reir

Mi vecino acosador /Edd x Eduardo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora