2 Cap.

739 30 74
                                    

Después de lo que le paso a Edd en el supermercado no quería salir otra vez que pasa si va más lejos este problema?.

Matt- Me preocupa Edd...- Dijo el pelinaranja más lindo a su amigo-.

Tom- Si.... Le quiero romper los dientes a ese hijo de puta que lo molesta- replicó el sin pupilas-

Mientras que con el acosador mas sensual de todos estaba en su altar de Edd con tasas esas cosas que este había usado como su lata de cola, sus dibujos del kinder, un pedazo de pelo, un franquito con saliva y su ropa vieja que tenía un liquido espeso de color blanco pegajoso se podría decir que Eduardo estaba poniendo su nuevo objeto dentro del altar que sería dos pares de ropa interior del amante de Edd, puso solo una pero la otra la iba a gastar de forma diferente ya que pensó en sus deseos impuros.

Eduardo se sentó en su cama pero no había olvidado cerrar la puerta con seguro y empezó acariciando suavemente su gran erección desabrochandoce su pantalón para sacar su miembro, en cuál lo empezo a frotar con la ropa interior de Edd y su manos pero tambien estaba viendo fotos de Edd para llegar más rápido sus gemidos y quejidos aumentaban con la velocidad pensando que un día esos deseos llegarían, pero olvido un detalle... No cerró la ventana.

Edd pensaba en que iba hacer con el acosador y decidió mirar la ventana pero se sorprendió al ver a Eduardo masturbarse se sonrojo y miro hacia otro lado pero escuchaba un poco lo que decía.

Eduardo- Ah~...Ñgh...Edd~...- Dijo excitado en amante de Coca-Cola dieta sin saber que Edd lo escuchaba-.

Edd- Espera dijo mi nombre?- Al intertar escuchar más el amante de Coca-Cola se dio cuenta que el amante de Coca-cola dieta terminó su trabajito-.

El aún curioso decide que va entran a la casa de su vecino esta noche aún con las preguntas que paseaban en su cabeza al llegar la noche Edd ibaa entrar a la casa pero se quedó, dormido en su cama soñando algo un poco... Impuro.

Edd- Ah...Do-Donde es- Ah~!- Sintió un dolor en su entrada y se dio cuenta que estaba desnudo en una cama con Eduardo!?-.

Eduardo- Ah~ Edd quedate un poco quieto~!!- Dijo entre jadeos dandole embestidas al amante de Coca-cola-.

Edd- Ah!! Edu-Eduardo para me lastimas!!!- Replicó el amante de Coca-cola que estaba inválido en un momento a otro-.

Eduardo- Ñgh~... Mierda....Tu no quieres que pare~....- Dijo coqueto y con una sonrisa picara hacia el amante de Coca-cola que en un momento llegó al punto dulce-

Edd- Eduardo~..Ah~!..- Entre el placer que sentía por las embestidas del amante de Coca-cola Diet-.

Edd- Eduardo!!. Te am- Derrepente despertó agitado en su cama sus sábanas estaban mojadas y estaba sudando-.

Edd- Porque!!....Otra vez el mismo sueño- Se dijo a sí mismo para luego levantarse de su cama-.

Continuará-.

Hola west cata ahora y comenta las pendejasdas más locas y te dedicaré un Cap Bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vecino acosador /Edd x Eduardo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora