30 septiembre
Sonó la alarma despertando a Hyukjae de su sueño. Con su brazo buscó a su pareja para abrazarlo y como cada mañana darle su beso de buenos días, pero no lo encontró. Desorientado y agotado después de tanto trabajo pendiente en la empresa, se levantó y se dirigió al baño.
—¡Bebé, estoy en el baño! —gritó cuando escuchó la puerta del dormitorio abrirse y luego observó una cabeza castaña asomarse al baño. —¿Dónde estabas, amor?
—Fui a hacer algo de desayunar, tengo mucha hambre, pero vine a ver si ya estabas despierto, para que desayunes conmigo —dijo el castaño con un leve tono infantil, mientras observaba a su novio con detenimiento mientras se lavaba la boca.
"¿Como algo tan común, como lo es lavarse la boca, puede hacer que se vea tan sexy?" . Pensó el menor.
Contempló su figura delgada pero bastante fuerte, sus músculos marcados tanto en el abdomen como en los brazos. Oh, esos brazos que le encantaban, no sabía que tenían, que le encantaban sus venas lo suficientemente marcadas y esos dedos largos, que tantas veces lo habían llevado al paraíso, perfectos para él.
Y es que aunque llevaran tanto tiempo juntos, nunca se cansaría de halagar la belleza de su novio.
Aunque todos dijeran que su amorcito tiene cara de chimpancé.
—Hae....¡Donghae! —la voz de Hyukjae lo sacó de sus pensamientos, y se dio cuenta que ya lo tenía enfrente de él, con el ceño fruncido moviendo la mano.
Y sin dudarlo se lanzó a los brazos, que sabía, siempre lo atraparían.
—Eres el chimpancé más lindo de todos, mi amor —con el rostro escondido en el cuello del mayor, soltó una risita que contagió al mayor. Se separó besando su mejilla.
Ya estaban por salir del baño, cuando el menor detuvo al rubio del brazo. —Todavía no he recibido mi beso de buenos días —hizo un puchero que el mayor no pudo resistir besar.
Lo que ambos amaban de esos besos, es que muchas veces, pasaban de ser tiernos besos a algo más, y aunque a veces no llegaran por completo a ese punto, si disfrutaban de las caricias o del cuerpo contrario.
—Vamos a desayunar, amor —pero hoy no fue el día. El mayor cortó el beso y dejó confundido a su castaño. "Así no son mis besitos, duró menos de un minuto."
Bajaron tomados de la mano hacia la cocina, pero Donghae iba un poco sentido. Era la primera vez que sucedía eso.
🌵🌵🌵
Ya cuando estaban desayunando, al menor se le había pasado el sentimiento y seguían platicando como si nada. Hasta que Hyukjae recibió una llamada, que dejó al castaño con un mal sabor de boca.
—¿Estás segura de que es ella?
—¿A qué hora llega?
—Está bien, veré si mañana, puedo pasar a recogerla al aeropuerto.
—Gracias, mamá.
Donghae miró como los ojos de su pareja se iluminaban, como si le hubieran dado la mejor noticia de su vida. Ya estaba recogiendo los platos. —¿Qué pasó, Hyuk?
—Nada, amor, solo que mañana llega una amiga, ¿Te acuerdas que te platiqué de Yongsun?
El menor negó con la cabeza. —No, ¿quién es? —un raro dolor se instaló en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
Perfect [EunHae OS]
FanfictionHyukjae y Donghae son pareja, ambos llevan más de 14 años de conocerse, pero llevan casi 5 de noviazgo. Sin embargo Donghae empieza a sospechar que Hyuk le esconde algo, y trata de descubrirlo. - Te juro que no es lo que parece, Amor. - 🍀🍀🍀🍀🍀�...