II.

29 9 1
                                    

Eran cerca de las dos de la madrugada, tanto ChanYeol como BaekHyun no dijeron nada después de su acto sexual. Por primera vez, no habían palabras en sus bocas.
Tal vez era por pena, quizá se tratase de una batalla interna por saber cómo y porqué sucedió todo.
Para BaekHyun no hubo mejor opción que la de levantarse, caminar hacía el baño y tomar una ducha, lo que no esperaba era ser seguido por el más alto.

Y aunque ya se habían visto y tocado el cuerpo, aquello lo tomó con la guardia baja, tornándose rojo como un tomate.
El bochorno fue más intenso al sentir como aquel líquido caliente descendía entre sus piernas.

—Baek –ChanYeol se acercó, el más pequeño no pude evitar sorprenderse —Yo, lo siento... Es decir, no me arrepiento de lo que sucedió, para nada porque de verdad lo disfruté y... Mi punto es –Suspiró luego de darse cuenta que estaba balbuceando –Esto no afecta nuestra amistad, ¿O si? –Preguntó.

Ni el propio BaekHyun conocía la respuesta a aquella pregunta, pero cerró sus ojos y tomó una gran bocanada de aire para girarse y sonreírle a ChanYeol.

—No veo porqué deba ser un problema –ChanYeol lo miraba atento, directo a sus ojos, desconocía el origen de la sensación cálida que brotaba de su pecho –Solo debemos pautar ciertas reglas.

El más alto pasó de ir corriendo a más de cien kilómetros, a frenar en seco.

— ¿Qué reglas?

—Lo nuestro será solo sexo, ¿No es así?

Era de imaginarlo. No es como si ChanYeol de repente hubiese cambiado de parecer y se hubiera imaginado toda una vida al lado de BaekHyun, despertando junto a él cada mañana y recibiendo infinidad de besos y caricias, solo de él... Para nada.

—Por supuesto –ChanYeol sonrió.

Una punzada de decepción perforó el acelerado corazón de BaekHyun, tal y como lo imaginaba, no habían intenciones en su mejor amigo de llevar las cosas a un próximo nivel.
Tal vez era lo mejor, terminó medio convenciendose a sí mismo de que era lo ideal, no iban a ser una pareja más que se declaraba amor un día y meses después la guerra.

Luego de una ducha llena de besos húmedos, tan solo se acostaron y esperaron que el sueño los acogiera, algo que no tardó mucho en suceder.

🐰🐰🐰

La ventaja de ser una persona responsable y con sueño ligero es que, a veces se logra ganarle la partida a la alarma. Cómo BaekHyun, quién despertó exactos diez minutos antes que el aparato sonase, aprovechando así para desactivarlo y dejar que ChanYeol descansará. Después de todo, solo él debía ir a la universidad.

Tenía medía hora para alistarse, pero se redujeron a quince minutos porque el pequeño decidió gastar algunos minutos en el gigante que tenía al lado. Nunca había sacado tanto tiempo para analizar a su mejor amigo, mucho menos cuando este se encontraba profundamente dormido.

Despacio y sigilosamente se acercó hasta él, con mucho cuidado apartó algunos rulos que caían sobre el rostro del más alto.
BaekHyun no iba a mentir, sentía tantas ganas de besar su rostro y por supuesto sus labios.

Pero se detuvo así mismo cuando vio la hora, casi cayendo de la cama corrió e inició su día.
Cuando ChanYeol escuchó la puerta del apartamento cerrarse, soltó el aire que contenía y se echó a reír.
Se giró y mirando el techo había tomado una decisión, la noche anterior lo dudaba pero aquella mañana BaekHyun le dió la respuesta. Ese pequeño demonio no estaba siendo sincero con sus sentimientos, él tampoco a decir verdad, es por ello que estaba más que decidido a pelear y ganarse por completo el corazón de su mejor amigo.

Pero saben, al destino no le gusta entregar nada en bandeja de plata. Le encanta primero jugar un poco y tentar con la suerte ajena.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Anime Tiene La Culpa [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora