Capítulo 6.

33 3 0
                                    

- Gracias por dejarme en casa, Niall. - Sonrió tímidamente. - Me lo he pasado muy bien contigo.

Me miró y besó mi mejilla.

- Yo también.

Nos quedamos en silencio y bajé del coche. El aún no se había ido, así que corrí hasta la puerta del piloto y vi que me miraba con expresión confundida.

Abrí la puerta.

- ¿Qué es lo que...? - Lo abracé, fuerte. Sentía la necesidad de hacerlo.

Me correspondió y él me cogió con más fuerza.

- ¿Quieres pasar?

NIALL

Ya había estado aquí antes, así que todo era familiar.

Cogimos algo para comer y subimos a su cuarto. Discutimos por el camino que película veríamos y a regañadientes me tendría que tragar 'Si decido quedarme'. Creo que 'Anabelle' hubiera estado mucho mejor.

Me dijo que no iba a ver una película conmigo para estar pasándolo mal, cosa que me halago y creo que por eso cedí.

- Seguro que tu cuarto es más grande que el mío.

Abrió la puerta y me sorprendió ver que tuviera un póster gigante de Justin Bieber encima de su cama. Me giré y la miré riendo. Se movía nerviosa en su sitio.

- Sí, ¿qué pasa? Lo adoro .- Sonrió y me hizo sonreír a mi. - Es el único que mi madre me dejó poner, dice que pega con el cuarto.

- Le guardo un respeto, canta muy bien a pesar de ser un gran maric...

- ¡Ni se te ocurra decirlo! - Subió a mi espalda mientras me tapaba la boca y yo se la lamía y ella gritaba del asco.

Nos tiramos en la cama y ella quedó debajo de mi, con mi espalda en su pecho.

- Niall, cabrón, pesas mucho por favor quítate.

Me di la vuelta y la miré fijamente.

- Eres preciosa... - Rió y puso las manos en su cara y yo las quité lentamente. Entrelazó nuestros dedos, dejándome comprobar lo suaves que son sus manos. - ¿Sabes qué, Clarissa?

- Dime, Nialler. - Me sacó la lengua y yo le lamí la mejilla mientras, de nuevo, gritaba.

- Escucha, escucha. - Se quedó seria mirándome. - Una vez, leí en Twitter, que a las fans de los artistas, os encantaría que vuestros novios les preguntaran a los pósters...

- Tu no eres mi novio, sólo un rubio teñido. - Empezó a reírse como nunca antes la había hecho. - Perdóname, sigue, sigue.

- Gracias. Les preguntaran si podíamos besaros. - Me incorporé un poco y miré tontamente al Justin Bieber de papel. - Sr. Bieber, ¿le importaría que besara a esta chica tan guapa además de pesada?

La miré y ella me miraba a mi. Nos quedamos en silencio y puso sus manos en mis mejillas, estaban frías. Suspiré, pero nadie habló todavía. Ella sonrió y besó mis mejillas, yo sólo podía sonreír y reirme de ella, por como me estaba tratando. Cuando dejó de besarme volvió a mirarme.

- Creo que no le importaría en absoluto que tu me besaras. - Sus mejillas se convirtieron rojas por la vergüenza pero yo sólo podía verla más dulce de lo que era.

Le cogí la cara entre mis manos, y la besé con cuidado y despacio, mientras ella ponía sus manos en mi cuello. Me separé de ella porque no paraba de sonar el puto teléfono.

- Espérame un segundo.

- Claro...

Salí al pasillo y cerré la puerta detrás de mi. Descolgué sin mirar.

- Más vale que sea importante, porque estaba en un momento...

- Niall, necesito ayuda. Por favor, es urgente.

- ¿Maia?

------------------------------

He estado bastante tiempo sin escribir, pero lo he vuelto a retomar al ver que muchas más han leído mi novela y me llena de orgullo lmao
Dejad comentarios y votad pls
Love, adri ♥

Instructions {Niall Horan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora