Año 1094
El siglo XI fue una época de la caballería, cuando los monarcas medievales fueron disminuyendo debido a la pugna señores y caballeros. Dos de los caballeros más valientes que luchan durante este período fueron Leon Belmont y Mathias Cronqvist, que junto con la experiencia de combate excepcional de Leon y las habilidades de Mathias como un táctico lideró una de las organizaciones más fuertes del reino.
Walter Bernhard era un poderoso vampiro que vivía en un castillo dentro de un bosque que no veía la luz en ningún momento por lo que fue llamado 'el bosque de la oscuridad eterna'. Un día, la prometida de Leon, Sara Trantoul, es secuestrada por este mismo vampiro.
Leon solicita ayuda a la iglesia por la que había liberado batallas, pero esta misma se la niega por lo cual renuncia a su lealtad a la Iglesia con el fin de salvar a su amada. Al final, con el objetivo de vengar la muerte de su prometida, se las arregla para derrotar a Walter con el látigo Vampire Killer, creado a partir el alma de Sara. Sin embargo, todo fue un complot del amigo cercano de Leon, Mathias, que al querer desafiar a Dios porque dejó morir a su esposa de una enfermedad, se vuelve a si mismo un vampiro, haciendo que Leon haga la promesa de que algún día su descendencia lo destruirá.
Siglos XII-XIV
Con Leon ahora recorriendo el camino de un cazavampiros en la búsqueda de Mathias, la lucha de los Belmont contra el mal comienza. El látigo mágico y el título de Vampire Hunter se pasa de generación en generación. Ahora temidos por sus poderes, los Belmont son rechazados por la sociedad y vivían en el exilio. Lo que también no se dieron cuenta fue que cada muerto sólo se suma al poder de Mathias, quien usó el poder de la Piedra Carmesí para absorberlos.
Creciendo más poderoso en los últimos años, Mathias finalmente se declara rey de la noche, y cambia su nombre por el de Drácula Vlad Tepes.
Sigue a esconderse en tierras extranjeras.
ESTÁS LEYENDO
Castlevania: El Legado de los Belmont
VampireEste libro contiene información sobre la cronología principal de los videojuegos de Castlevania creados por Konami. Aquí contaré de manera resumida cada juego donde un Belmont es protagonista de forma cronológica para aquellos con no hayan tenido la...