Año 1792
Llamado a la vida por el Sacerdote Oscuro Shaft, Drácula despierta de la muerte nuevamente.
Richter Belmont, descendiente de Simon y Juste, comienza a buscar y matar a Drácula y salvar a las mujeres secuestradas de su ciudad, incluyendo su novia Annette. Ayudado por María Renard, una chica con poderes misteriosos, Richter prevalece sobre Drácula. Sin embargo, Richter se dejó indefensa de su batalla con Drácula y la maldición de Shaft entró en su cuerpo.
(Castlevania: Symphony of the Night)
Año 1797Shaft continuaría existiendo como un espíritu contenido en una bola de cristal. Sin embargo, en los cinco años transcurridos desde la batalla anterior, Shaft arregla para recuperar el poder a través de la maldición colocada sobre Richter.
Después de cuatro años, Shaft logra hacerse con el control total sobre Richter. Él planea revivir a Drácula con la ayuda de los poderes de Richter. María comienza a buscar al la desaparición de Richter sólo para tropezar en el castillo de Drácula, que se había levantado de la niebla.
Sintiendo el surgimiento del mal, Alucard despierta después estar sumido trescientos años en letargo.
Gracias a Alucard, Richter se libera de la influencia de Shaft. Incapaz de influir sobre Richter durante más tiempo pero con el poder suficiente para actuar por su cuenta, Shaft convoca cierto castillo de Drácula como una versión flotante invertida en el cielo por encima del castillo real.
Shaft le permite a Alucard recolectar las partes del cadáver de Drácula y luego usa su propio espíritu como disparador para convocar a Drácula a sí mismo con ellos. Alucard combate a su padre y finalmente lo derrota como él está usando una forma imperfecta.
Maria, Richter, y Alucard contemplan desde el exterior como el castillo se desmorona. Alucard se marcha para volver a dormirse en su letargo eterno y María decide irse tras él, ya que ha caído enamorada.
Algún tiempo después, Richter desaparece de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Castlevania: El Legado de los Belmont
VampirgeschichtenEste libro contiene información sobre la cronología principal de los videojuegos de Castlevania creados por Konami. Aquí contaré de manera resumida cada juego donde un Belmont es protagonista de forma cronológica para aquellos con no hayan tenido la...