00

1.4K 122 4
                                    

Everett

No recuerdo demasiado,al abrir los ojos me encontré recostado sobre una camilla en una aburrida sala de hospital,mi cabeza daba vueltas y no podía moverme.

-- ¿Dónde estoy?

Pregunté débilmente,un hombre se acercó a mí para informarme de un accidente,yo simplemente intentaba recordar lo sucedido pero solo lograba marearme más,se me dijo que tendría que estar un tiempo en el hospital y posiblemente no podría volver al trabajo por sus riesgos y los daños recibidos, juraría que no sentía dolor pero al parecer ya había pasado por mucho y me estaría arriesgando en trabajar.

El tiempo pasaba muy lento, veía al mundo avanzar y a la gente entrar o salir mientras yo solo estaba recostado sin poder hacer nada,los doctores comentaban mi caso como alguien sin solución que tendría que pasar el resto de su vida en reposo lo cual para muchos no sería malo,en cambio para mí era una noticia terrible como la peor de las torturas que podría sufrir.

Una mujer se acercó pero solo me miraba,cuando el doctor salió ella se acercó a mí susurrando mientras me ayudaba:

-- ¿Sabe?,no debe ser tan malo descansar.

-- Lo es.

Respondí,lo admito,puedo llegar a ser alguien bastante necio algunas veces.

-- Mire,no soy la persona que debería decirlo pero tal vez aún pueden ayudarlo.

-- ¿Quién?,¿Un doctor?

-- ex-doctor.

Alguien nuevo en el santuario •| Everstrange |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora