Tercera persona
En la sala del trono reinaba el caos, Percy Jackson, el héroe del Olimpo había sido acusado de rebelarse contra el Olimpo con la intención de coronarse rey de los dioses.
El joven de apenas 15 años estaba encadenado en el centro de la sala mientras los dioses discutían su castigo.
-Percy Jackson-bramó Zeus- eres acusado de traición así que serás desterrado de los dos campamentos y del Olimpo y maldecido aumentando tu olor de semidiós para que los monstruos te sigan durante toda tu vida, ¿tus últimas palabras?
Hubo un intenso silencio hasta que el ex héroe habló
-Espero que encuentren a alguien tan estúpido como yo para que luche en todas vuestras guerras como yo lo hice...
Zeus levantó su rayo pero el heroe aún no había terminado
-Juro por el río estigio que me vengare
Se oyó un trueno a lo lejos y Zeus lanzó un rayo al chico que lo teletransportó lejos de allí, más exactamente a Los Ángeles.En el olimpo
ArtemisaNo lo puedo creer, mi único amor,el único hombre que ha sido capaz de llegar a mi corazón... Ahora ya no estaba y no lo podría volver a ver jamás...
Me levanto de mi trono
-Yo Artemisa, diosa de la caza y de la luna juro que la luna ya no saldrá por las noches en ninguno de los dos campamentos y tampoco en el Olimpo y ni yo ni mis cazadoras serviremos al Olimpo.
Tras esa declaración dejó a los dioses con la boca abierta...
-Bueno... No se a que ha venido eso pero Apolo puede hacer que el sol brille por la noche reemplazando a la luna-dice Zeus despreocupado
Ante esas palabras miro fijamente a mi hermano y me meto en su mente
"Apolo, porfavor"
Le ruego, el me mira y me dice
"Luego me cuentas a qué viene esto"
Mi hermanito se levanta de su trono y empieza a hablar
-Yo Apolo dios de la música, la medicina y del sol juro que el sol ya no saldrá en ninguno de los dos campamentos ni en el Olimpo y ni mi medicina ni mi música estarán disponibles para el Olimpo.
Le miro agradecida y desparecemos.Un mes después
Percy
Este mes ha sido muy duro aunque hace unas semanas conocí a Maya, una diosa hija de Ares y Afrodita y hicimos buenas migas. Se ve que a ella tampoco Le caen muy bien los olímpicos y quiere venganza así que hemos decidido vengar os juntos.
Ahora nos encontramos en España, exactamente en Barcelona y estamos buscando a unas trillizas que también fueron desterradas, queremos que su unan a nuestro equipo.
-Share dijo que viven allí-dice maya señalando una casa que está en bastante mal estado.
Share es un cuervo que nos ha acompañado todo el viaje y con el qual podemos comunicarnos telepatica-mente.
-Pues adelante, las damas primero-digo con una sonrisa en mi rostro
Maya suelta una leve risa y se encamina a la casa.
Hace unos días eviamos a Share a que abisara a las trillizas de que veníamos así que cuando entramos en su casa no se sorprenden en absoluto.
Las tres están sentadas en un sofá viejo, me imaginaba que al ser trillizas serían idénticas pero son completamente distintas aunque supongo que era de esperar ya que su madre humana es la misma pero cada una tiene un Progenitor divino diferente.
-Os estábamos esperando-dice una de las chicas, su cabello es blanco como la nieve.
-Ya, nos hemos tomado nuestro tiempo pero bueno, ¿queréis saber el motivo de nuestra visita?-murmura maya
-Supongo que si-esta vez habla una chica de cabello marrón al igual que sus ojos y piel
Me en ojo de hombros
En las horas siguientes las trillizas nos cuentan su historia, nos explican que ellas llegaron al campamento Mestizo cuando tan solo tenían 8 años y allí se quedaron hasta que a los 10 años Zeus decidió que eran demasiado poderosas y las culpo de algo que el mismo había hecho, destrozar todas y cada una de las cabañas y herir a varios campistas.
Su castigo fue estar tres años trabajando en el imframundo junto a Hades y también fueran desterrada al igual que yo.
Yo también les conté mi historia y nuestro plan de venganza.
Al final aceptaron y tras coger un poco de ropa nos acompañaron en nuestro camino a Alemania, allí se encontraba Saga, un hijo de Zeus que había sido eclipsado por su propia hermana gemela, la mismissima Thalia Grace.---------------------------------------
Espero que os haya gustado este primer capitulo y si es así voten y comenten pleaseee
Oga🖤
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson; Los jóvenes de Onix
FantasíaTras ser traicionado el héroe del Olimpo decide unirse a una panda de semidioses que ha no creen en los dioses llamados Los jóvenes de Onix. Este grupo es buscado por el FBI y varios dioses menores ya que suelen ir matando a gente que les "estorba"