• Tzuyu •
Este sería un gran año para mi, al fin estoy en el último año de la estúpida secundaria.
Simplemente quería terminar de ser parte de la secundaria e integrarme a los chicos de la preparatoria, no sabía con claridad por que, pero algo me decía que la preparatoria sería uno de los mejores momentos de mi vida.
Y lo mejor, era que mi crush estudiara en la misma preparatoria que ello, eso en lo absoluto me ponía feliz.
Caminaba hacia la escuela, no me esperaba algo nuevo, siempre pasaba lo mismo, pero ese día fue diferente.
Al llegar, lo primero que Vi fue al chico que me gusta hablar con sus amigos, como todos los días.
Al pasar junto a el, yo misma podía oír como mi corazón palpitaba exageradamente fuerte.
Llevaba casi 3 años enamorada de ese chico, aun no podía creer que después de ese tiempo sin se me haya quitado el interés.
Después de que unos metros de distancia nos separaran, podía escuchar gritos de alentó y unos pasos acercando se de tras mió.
Sentí que alguien me tocaba el hombro.
Sentí como mi estómago se me revolvía, al voltearme me di cuenta que era el, era el chico con quien había soñado los últimos 3 años.
El parecía estar sonriendo, y estar guardando algo tras suyo.
Yo espere a que el dijera algo, pero eso tardo unos cuantos minutos mas.El se me declaro y me regalo un collar muy hermoso.
Me pidió que fuera su novia, lo cual, acepte
Todo transcurría de forma perfecta, yo era la persona mas feliz de mundo a su lado
Duramos un poco mas de dos años, cuando recibí la noticia mas horrible de toda mi vida.
"Esto tiene que acabar"
Yo no sabía que pensar, ni que decir, pero simplemente le pedí un por que
"Me enamore de alguien mas"
"Ya no estoy enamorado de ti, lo siento"
Me quede sin palabras, estaba triste pero.... No dije nada mas que un
"Esta bien "
Y me fui
Ese había sido, el peor día de mi vida
Sonara ridículo, pero ese chico era lo que mas amaba y era lo único que necesitaba
Era mi felicidad
Era como si alguien viniera y te quitara la vida, como si alguien te asesinara
Me sentí tan horrible, que después de que me entere de que el había terminado con esa chica, decidí tomar el papel de la mala y hacer sufrir a esa chica.
Suena inmaduro, pero era lo que quería
Esa chica se llamaba Rosseanne Park
Y la separaría de su novio, jungkook
Se que se aman demasiado, así, sera mas dolorosa la herida
O al menos eso espero
ESTÁS LEYENDO
¿ʟᴏ ᴘʀᴏᴍᴇᴛᴇs? |ʀᴋ [part. 2]
FanfictionEstoy enamorado, pero ella siempre se va y viene. Ella no me ama. Ella no me necesita. Ella ya no quiere nada conmigo. Yo si la amo. En algunos momentos la necesito. Yo quiero todo con ella y nada con nadie. Hicimos una promesa que fue destru...