Disclaimer: Los personajes Miraculous no me pertenece. Derechos reservados a Thomas Astruc; historia sin fines de lucro, prohibido su plagio.
.
Dos semanas después...
-Y nuevamente Ladybug y Chat Noir acaban con Destructor.- Anunciaba Nadia Chamack en las noticias -Esta es la tercera vez que el villano hace acto de presencia, y tal parece que a Hawk Moth se le están acabando las ideas, ya que está akumatizando...-
El televisor fue apagado. Gabriel Agreste estaba furioso. Comenzó a destrozar cosas de su estudio, haciendo un escándalo.
Mientras tanto afuera, Nathalie hacía guardia con el guardaespaldas de los Agreste. Adrien apareció por los pasillos preocupado por su padre.
-Dale unos momentos.- Ordenó Nathalie.
-Pero...- Adrien iba a refutar, pero fue interrumpido.
-A tu padre no le salieron las cosas bien en un negocio. Es mejor que no sepas más.
-De acuerdo.- Adrien salió del lugar para dirigirse a su habitación.
La azabache con mechón rojo se volteó hacia la puerta. Ya no se escuchaba nada.
-¿Señor?- Llamó a la puerta.
-Ahora no, Nathalie.
La nombrada le hizo un gesto al guardaespaldas para pedirle que se retirara y entró al estudio. Como era de esperarse, todo era un desastre; cuadro tirados, diseños rotos, muebles desacomodados.
-Señor, si me lo permite. Debo decir que ya no puede akumatizar a la misma persona tantas veces. ¿Olvida lo ocurrido con Señor Pichón?
-Ni me lo recuerdes, Nathalie. Ese día supe algo que no debí saber.
-¿Qué cosa?
-Pronto lo sabrás, ahora vete. Quiero estar solo.
Nathalie hizo caso omiso. Se acercó a él y lo abrazó por atrás.
-Las cosas van a mejorar. Pronto obtendrá los Miraculous.
-Espero que tengas razón.- Y se soltó del abrazo para ir al santuario donde se hallaba Emilie Agreste.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Le Prix [HIATUS INDEFINIDO]
FanfictionSerie de OS de escenas fuera de cámara entre Nathalie y Gabriel. Puesto #8 en Gabriel Agreste