Disclaimer: Los personajes de Miraculous no me pertenecen, derechos reservados a Thomas Astruc. Historia sin fines de lucro, prohibido su plagio.
.
POV NATHALIE
Yo sé perfectamente lo que es la pérdida de un ser querido. Pero, no me imagino cuanto dolor tengan ellos dos.
Estábamos en el panteón de París, todos vestimos de negro y miramos el féretro que estaba vacío, pero queríamos hacer una representación de que un cuerpo yacía ahí dentro. Emilie Agreste había desaparecido en un viaje al Tíbet. No había rastro de ella, después de un mes de búsqueda las autoridades la declararon muerta.
Adrien estaba destrozado, pero el señor Agreste estaba más serio de lo habitual. No mostraba signos de tristeza, se hacía el fuerte en mi opinión.
Empezaron a enterrar el féretro, Adrien lanzó una rosa blanca y desapareció con la tierra. Colocaron la lápida en donde se leía: "Una buena madre y esposa. Emilie Agreste 1985-2016 "
Sigo sin entender que habrá pasado en ese viaje. El señor Agreste no dio más detalles. Fue reservado, tanto con los medios como con Adrien y conmigo.
No me molestaba, pero he de admitir que la curiosidad me mataba; Emilie Agreste no se merecía eso. Fue una persona agradable en estos años que he llevado trabajando para la familia. La ayudé y ella me ayudó a mi en muchas cosas.
Que fin tan desagradable para una buena persona.
.
Llegamos a la mansión donde todo era lúgubre, el lugar pareció haber perdido su color. Incluso los recuadros habían cambiado, todo por órdenes del señor Agreste.
-Nathalie.- Escucho a mis espaldas. Era el señor Agreste. -Ven conmigo.-
Acaté la orden, lo seguí hasta su oficina, cerró la puerta. ¿Qué querrá decirme?
-Nathalie, eres mi asistente desde hace muchos años. Debes conocer la verdad de todo esto... - Me quedé muda, ¿qué intenta decirme?
-¿A qué se refiere?
No me contestó, me tomó de la mano y me dirigió al recuadro de su esposa. Me soltó, colocó los dedos en una parte de arriba donde se formaban triángulos y luego, con su otra mano libre, puso el dedo índice en un triángulo más grande y presionó.
Debajo de nosotros se abrió una compuerta que nos succionó. Por primera vez como trabajadora de esta familia me había sorprendido.
Llegamos a un lugar con poca luz, en el fondo podían verse mariposas blancas revolotear. Asimismo, arbustos verdes y diversas plantas. Lo que llamó mi atención era esa un objeto brillante color dorado, no podía distinguir qué era.
-Sígueme, Nathalie.
Cuando avanzamos las luces comenzaron a aparecer. Y el objeto brillante se hizo más claro dejándome sin aliento.
-Es... - Mi respiración se contuvo -La Señora Agreste...-
¡Ahí estaba! ¡Era ella! Emilie Agreste.
-Nathalie...- Por fin habló el señor Agreste. -Emilie se encuentra en un estado de hipersueño. Sigue con vida pero no reacciona a su entorno.- Suspira. -Nathalie, cómo mi asistente te encomiendo este secreto, nadie debe saber que ella está aquí, ni siquiera Adrien...- Tomó mi mano. -Te considero parte de esta familia, por lo que Adrien y tú son lo único que me queda.-
Una lágrima salió de él, lo cual me sorprendió. No podía dejarlo así. Debía contar con mi apoyo.
Le solté el agarré y lo abracé. Tomándolo desprevenido, sin embargo, correspondió mi gesto.
-Verá que despertará, Señor. Sé que lo hará.
Aunque en el fondo deseaba que no fuera así, ya que ese abrazo significó mucho para mí.
FIN POV NATHALIE
N/A:
¡He vuelto! Con un nuevo OS, algo triste pero me preguntaba que habrá pasado en ese momento. Yo pienso que Nathalie lleva años (no como se plantea en mi fic) trabajando para la familia Agreste. ¡Solo queda esperar a saber más de esta pareja!
Esperen el siguiente capitulo, ¡LO QUE NO SE VIO EN REFLEKDOLL!
ESTÁS LEYENDO
Le Prix [HIATUS INDEFINIDO]
FanfictionSerie de OS de escenas fuera de cámara entre Nathalie y Gabriel. Puesto #8 en Gabriel Agreste