Disclaimer: Los personajes de Miraculous no me pertenecen, derechos reservados a Thomas Astruc. Historia sin fines de lucro, prohibido su plagio.
.
SANTUARIO
-Querida Emilie, perdóname. No he podido conseguir los Miraculous. El tiempo se me agota y el tuyo también.- Gabriel tomó el puente de su nariz. -Veras que todo volverá hacer como antes. Y de no ser así, siempre tendrás todo mi amor.
Emilie, nadie podrá reemplazarte.-Gabriel se acercó a su "dormida" esposa y depositó un beso en la cápsula de cristal.
Nathalie veía todo a lo lejos. Una lágrima salió de sus ojos y se retiro del lugar.
.
Cuando llegó a la sala algo la detuvo. Un fuerte dolor en el pecho, seguida de una tos. Se estaba mareando. Eso no era buena señal. Entonces fue cuando todo se volvió oscuro.
.
"Nathalie"
"Nathalie"
Escuchaba la nombrada a lo lejos. Lentamente abrió los ojos. La imagen era borrosa, pero pudo reconocer perfectamente a Gabriel y Adrien. Ambos sentados en su cama. ¿Cómo llegó ahí?
-¡Nathalie! Qué bueno que despiertas- dijo Adrien -, estábamos muy preocupados.-
-¿Qué ocurrió?- Preguntó la azabache.
-Es lo que queremos saber. Adrien te encontró en el suelo cuando llegó de su clase de esgrima.- Explicó Gabriel. Nathalie miró con cariño a Adrien, agarró su mano y la apretó.
-Gracias Adrien.
-Nathalie, ¿qué recuerdas antes de caer inconsciente? ¿Quieres que llamemos a un doctor?- Cuestionaba el rubio de ojos jade.
-No, solo he tenido mucho trabajo, Adrien. Es solo cansancio.
-¿Segura?
-Segura... Ahora es mejor que vayas a descansar, mañana tienes escuela.
Adrien asintió y salió de la habitación dejando solos a Nathalie y Gabriel.
-Dime la verdad, Nathalie. ¿Qué ocurre?
-El Miraculous del Pavoreal eso pasó.
Gabriel se quedó en silencio.
-Es mejor que ya no seas Mayura.
Nathalie quedó impactada ante la orden que no captó a la primera.
-¿Qué?
-Es lo mejor, Nathalie. Mira lo que te está haciendo, terminarás como Emilie.- Advirtió el platinado con genuina preocupación.
-Será lo mejor.- contestó Nathalie de manera indiferente y dándole la espalda a su jefe.
-Nathalie...
-Recuerda lo que le dije. A cualquier precio.
-Pero Nathalie, te estoy ordenando que...
-Gabriel.- Interrumpió, el nombrado se quedó callado, solo lo llamaba por su nombre cuando salía de sus casillas. - Si de verdad estuvieras preocupado por mi me hubiera quitado el Miraculous del Pavoreal desde el principio.-
-Creí que... Bueno, yo... No te quiero perder Nathalie.
-Ya es tarde, señor. Ahora solo hay que enfocarnos en los Miraculous de Ladybug y Chat Noir y regresar a la Señora Agreste. Recuérdelo, sin importar el precio.
-Nathalie...
Y por un impulso la abrazo, temiendo muy en el fondo a que desapareciera la única amiga y confidente que le quedaba.
.
N/A:
Llegamos al final de este especial, ¡espera! Esto es solo el comienzo habrá más OS y Drabbles de esta pareja hasta llegar a la parte diez que vendría siendo el final de este libro.¡Gracias por sus comentarios y a todos los que me leen!
Recuerden dejar su estrellita para una actualización más rápida.
¡SALUDOS!
ESTÁS LEYENDO
Le Prix [HIATUS INDEFINIDO]
FanficSerie de OS de escenas fuera de cámara entre Nathalie y Gabriel. Puesto #8 en Gabriel Agreste