Al cielo

19 1 0
                                    

-QUIERO QUE VUELVA! - le grite desesperada al cielo 

Me dolía el hecho de que pedir algo imposible, algo que posiblemente nunca iba a pasar.

 Mi abuelo solía decirme que si algo malo pasaba, le pidiera al cielo que lo arreglara, tristemente aun sigo creyendo que el cielo puede hacer realidad mis deseos.

Lo anhelo, lo deseo, lo quiero y lo pido a gritos hasta que se acabe mi vos y solo que queden suspiros...

-haz que vuelva...por favor - repetí en susurro apenas audible al cielo mientras las lagrimas caian de mis ojos.

 Nunca deje de sentir celos de la gente que te podía ver a diario, que te podía abrazar y amar sin ningun tipo de miedo; yo siempre quise estar mas tiempo contigo, pero creo que el destino nos tenia algo mas preparado.

Ahora mi único consuelo es pedirle al cielo que regreses, y abrazar ese viejo peluche que aún le queda un poco de tu olor; y solo causa en mi dolor.

Mi corazón se está volviendo hielo, solo tu sabias derretir un corazón al cual latir se le olvido.

Siempre fuiste mi modelo a seguir, y ahora que ya no puedo seguirte espero que puedas estar bien sin mi.

Ya gaste cada pañuelo que había en mi cajón, lo único que quiero en este momento es a vos.

Me tiró del cabello con fuerza a causa de la frustración, con intensión de volver a decir algo pero no me salen las palabras.

-po... por favor... - me dolía la garganta de tanto gritar y mis ojos empezaban a arder por llorar

-te... lo... pido... -fueron las últimas palabras que dije aquella noche





pensamientos a palabrasWhere stories live. Discover now