POV Alex

Ok,es temprano,esta noche sale el vuelo hacia París,comienzo a empacar,son muchas cosas,entre ropa,algo por si hace frío,otra por si hace calor,perfumes,cremas,todo bien acomodado,por fin cierro la maleta,me meto a bañar,pongo música a todo volumen y comienzo a cantar,cierro los ojos e imagino a Sandra aquí conmigo,besandome, bañandonos juntas,salgo,me seco,me pongo ropa cómoda pero bonita para el viaje,ya que durará unas 10 horas,tenemos que estar en el aeropuerto a las 9:00 mínimo,el vuelo sale a las 12:00,decidimos ir caminando al aeropuerto,ya que no está tan lejos,por fin llegamos,pasamos por todos los filtros de seguridad,caminamos hacia el avión,subimos y noto a Sandra nerviosa,le pregunto si está bien y dice que si,sólo que le tiene un poco de miedo,nunca había viajado antes en avión,ella decide comenzar a leer un libro que empacó para el viaje y yo me duermo,tengo una pesadilla en la que ella no está y el avión comienza a colapsar,despierto muy agitada y la abrazo,dice "Todo está bien,estoy aquí",antes de darme un abrazo,ya casi llegamos,quedan 15 minutos,dormí demasiado.

Por fin llegamos a París,salimos del aeropuerto,es temprano,son las 11:00 AM,decidimos ir a almorzar,Sandra me toma de la mano,esto es muy lindo,ella es todo lo que necesito en este momento,almorzamos ,yo pago,después de ahí vamos a la Torre Eiffel,pasamos al museo de Louvre,tomamos muchas fotos,pasamos casi todo el día caminando,enamoradas,ya se ha hecho de noche,las 10:00,vamos al hotel en el que Sandra hizo reservación y en el camino se escucha un disparo,Sandra cae al suelo,manchada de sangre,no,no,no,esto no puede estar pasando,aterrorizada grito que alguien llame una ambulancia,un chico nos ve y llama a una ambulancia,le dice la dirección y llegan al instante,la llevan a un hospital,voy con ella todo el camino diciendo que se pondrá bien,mientras ella casi sin poder hablar suelta un

Je t'aime, je suis pour toi, je vais aller mieux (Te amo,soy tuya,mejoraré)

Me preguntan que pasó,que si soy su familiar,les cuento lo que sucedió y les digo que si,que soy su pareja,no puedo pensar,se supone que este sería el mejor viaje de mi vida y se convirtió en esto.

Pasan las horas,los doctores hacen la cirugía,dicen que salió bien,pero que ella perdió mucha sangre y necesita más,ella es B - y decido donar,tenemos el mismo tipo de sangre,una no tan común de encontrar

Estarás bien Sandra,te pondrás bien,estaré para ti....