Advertencias: +18, escenas sexuales, diferencia de edad.
Peter odiaba que Anthony se levantara por las mañanas tan temprano, lo odiaba porque su hobby favorito era ver sus ojos caoba siendo tocados por los rayos del sol al despertar.
Odiaba no tener su taza de besos diarios antes de que el mayor se fuera al trabajo. Pero había anunciado días antes que los japoneses llegarían a la ciudad para hablar sobre los protocolos de paz.
El menor había intentado despertar infructuosamente, lo admitía, el sueño podía mucho con él. Y cuando Tony cruzó la puerta dándole un simple beso en la mejilla quiso correr tras el y exigirle que lo besara como era debido, pero no pudo porque sus ojos se cerraron y cayó preso de morfeo.
Anthony estaba cansado, intercalar Ironman con su trabajo de empresario era demandante, pero su inconsciente sabía que la verdadera razón para querer seguir protegiendo al mundo era el dulce chico castaño, su estrella personal, Peter y era todo lo que necesitaba para seguir intentandolo un día más.
Condujo su automóvil con violencia, sintiendo la adrenalina recorrer su sistema. Nada más estimulante para una mañana que una buena dosis de emoción.
Al llegar al gran edificio fue recibido con respeto por los empleados, tan acostumbrado se sentía a ser admirado que las acciones de simple protocolo no le impresionaban y continuó su camino hasta donde se celebraría la reunión con los representantes.
Mientras tanto Peter se despertaba en la mullida cama de Tony, notándose sólo, recordando la rápida despedida del mayor.
Le mandó un mensaje a su tía May, advirtiéndole que se quedaría el resto del día con su amigo Ned, estudiando como la noche anterior.
Se preguntaba a sí mismo hasta cuando podría seguir utilizando el estudio como excusa para pasar la noche con Tony.
Se dio una ducha lenta, le encantaba utilizar la tina de baño de Tony, le relajaba y le acomodaba los "chakras". Cuando salió de la ducha envuelto en una toalla pasó por un gran espejo, notando que los círculos lila que Tony se había encargado de marcar sobre su piel vainilla comenzaban a difuminarse, quedando como simple recuerdo de una apasionada noche de semanas pasadas.
Era verdad, hacía noches que Tony no lo tomaba. El mayor le repartía besos sin parar por todo el rostro y besaba con devoción los lunares ocultos del cuerpo del joven, pero no lo follaba, y las marcas que había dejado como recordatorio de la violenta noche comenzaban a desaparecer.
El menor comenzó a vestirse, intentando crear una estrategia para que el período de agonizante abstinencia terminara de una vez. Deseaba las curtidas manos del empresario deslizarse por su piel, necesitaba que lo volviera a marcar como suyo, que el mayor lo poseyera hasta que su nombre se tatuara de manera permanente en sus gemido.
Tony en su empresa continuaba exponiendo a los empresarios asiáticos sus condiciones y propuestas sobre el plan de seguridad para su nación, Ironman no era un héroe de norteamerica, el había traspasado aquella tela, el hombre de metal significaba para el mundo entero esperanza, seguridad y protección de las amenazas externas.
Para cuando su junta terminó el hombre deseaba unas vacaciones con Peter, necesitaba estar rodeado de sol, de arena, de mar y de las piernas del chico.
Con aquel pensamiento recorriendo de manera lasciva por su mente entró a su despacho, dispuesto a arreglar papelería pendiente y a cancelar reuniones para tomarse aquellas anciadas vacaciones.
Se desplomó sobre la silla de cuero y se acercó a su escritorio. Notaba un olor familiar en el ambiente; durazno y manzanilla, quizás el aroma de su chico se había impregnado en su ropa, en su ser, quizás hasta en su alma.
Con vista fija en los documentos sintió como un par de manos inexpertas comenzaban a subir por sus piernas. El mayor saltó de la sorpresa, pero pasando la impresión inicial notó al menor, hincado bajo el escritorio con grandes ojos brillantes y divertidos apoyando las manos sobre las piernas del mayor.
-Hola- saludó en un murmuro, dejando aquella conversación en privado- ¿Qué haces aquí? - preguntó divertido sumiendose en aquél juego personal
-Vine a decir hola- respondió trazando círculos imaginarios sobre las piernas de Tony
-¿Y porqué estás oculto ahí?
-Es una sorpresa- informó con mejillas y nariz sonrojadas, invadido repentinamente por la vergüenza.
El menor llevó sus propias manos a la bragueta del empresario, dispuesto a desatar el pantalón del mayor. En cuestión de segundos Anthony había sido despojado de sus bóxer y pantalones, los cuales descansaban sobre sus tobillos.
Tony adoptó una mirada felina, impresionado por la inesperada maniobra del joven. Encantado por la audacia del acto.
Peter tomó el miembro del hombre con manos tímidas y acarició desde la base hasta la punta, siguiendo con las yemas de sus dedos el recorrido de un par de venas que comenzaban a sobresalir.
Tomó un par de gotas que escaparon de la virilidad del mayor y las utilizó como lubricante para poder deslizar su mano con facilidad. Rodeó la circunferencia del hombre y comenzó a bombear hacia su boca, disfrutando con los guturales siseos del mayor.
De manera repentina el chico introdujo el duro miembro en su boca, esparciendo saliva por él, succionando con gentileza, sacándolo con lentitud e introduciendo la con rapidez, follado su boca de manera obscena.
La puerta del despacho de Tony se abrió de manera brusca, Peter se ocultó de nuevo bajo el escritorio, a sabiendas de que no habían sido descubiertos por la altura del mueble.
La secretaria se había hecho presente de manera despreocupada.
-Señor Stark, los japoneses solicitan su presencia en la comida que están organizando en honor a los nuevos convenios de paz- informó leyendo un par de anotaciones en una hoja impresa.
Tony guió su vista hacia el menor oculto en el escritorio. Peter murmuró "Cogeme" con ojos anhelantes y labios hinchados, y fue lo único que Tony necesitó saber.
-Lo lamento mucho señorita Palmer- informó Anthony detenidamente, abrumado por la necesidad de Peter-Mande mi agradecimiento por la invitación, pero no podré asistir, estoy...-rió a sus adentros- En una reunión.
ESTÁS LEYENDO
Utopía (STARKER)
FanfictionBesos, abrazos y un poco de pintura. "-¿En cuantos universos alternos estaremos amandonos justo ahora? -En todos" One Shots Starker