Advertencias: Universo alterno sin poderes, Almas destinadas, escenas sugerentes, años pasados.
Todas las leyes estaban definidas, y eran muy estrictas, todos en el mundo tenían su lugar, las jerarquías habían sido otorgadas hace años y no había manera de avanzar en ellas. Nacías pobre, moririas pobre, nacías en cuna de oro, y quizás en tu muerte la fortuna sería duplicada.
Peter sabía que era incorrecto, pero seguía viéndo al hombre a lo lejos sentado en el trono, Lord Anthony Stark, el primogénito de Edward el grande, único eredero de todas las tierras del norte.
Un hombre viudo en busca de jovenes casaderas. El reino había lamentado la muerte de su esposa, pero lamentaban más que su vientre infertil no hubiera sido capaz de dar al primogénito del rey.
—Niño, ¿Qué haces ahí? — regañó la cocinera, dándole una bandeja de oro con bocadillos —Ofrecelos a tu Lord, y asegúrate de no verlo a la cara.
Peter era el sirviente personal de Anthony, era más de lo que podía aspirar considerando que no tenía apellido. Pero cuando Anthony estaba eligiendo sirviente, de entre todos lo tomó a él, argumentando que necesitaría un joven que lo acompañara durante años.
Estar junto a Anthony nunca le había provocado nerviosismo, como a las jóvenes postulantes de la corona, su corazón no se aceleraba como el de ellas, estar junto al rey simplemente le daba paz, era como si su alma le dijera que estaba en el lugar correcto, como tocar el paraíso.
—Bocadillos de la isla mi lord— Peter colocó una rodilla en el piso al lado del trono como forma de respeto mientras le ofrecía alimento.
—Necesito vino de la reserva— anunció Anthony tomando otro de los bocadillos.
Las fiestas en el gran castillo siempre hacían alusión al poder de la familia Stark, a su gran fortuna y sus excentricidades afianzaban su amistad con el Reino vecino, quien mostraba su interés por la unión de Anthony con su hija y mostraban el poderío de su ejército, su inmortalidad en piedra manifestado en el imponente castillo en el risco.
Cuando el evento terminó Peter acompañó a Anthony a su habitación, en donde le quitó la armadura.
—Mi lord, la tina está lista— informó Peter después de haber llenado el receptáculo de madera con agua
El hombre desnudo cruzó frente a Peter y sin ayuda entró en la tina, Peter se arrodilló a su lado y con una esponja con jabón comenzó a tallar con delicadeza la piel morena del rey, cubriendo cada parte de su torso desnudo. Le dolía tocarlo, le dolía porque era un fiel recordatorio de que toda su vida estaría haciendo eso, sirviendo al rey, y no viviendo junto al rey.
Anthony tomó un mechón de la castaña cabellera del joven que caía sobre su rostro y lo acomodó hacia atrás.
—¿Su compromiso con la hija del Lord de Hofferman está hecho? — preguntó Peter, cursando las líneas de su cuepo, el musculo tensandose ante su tacto.
—Sí, lo está
Peter tragó saliva, fingiendo que no le estaba doliendo el corazón, en el fondo lo sabía, sabía que se tenía que comprometer nuevamente tarde o temprano, y una única lagrima rodó por su mejilla y culminó perdiéndose en el agua de la tina.
—Está bien— susurró Peter. El rey ya sostenía su rostro entre sus manos, suplicando perdón de su amado.
Anthony besó de forma apasionada al joven, casi arrancandole los labios en el proceso, introduciendo al lacayo dentro de la tina, mojando sus vestiduras, pero manteniéndolo cerca, tan cerca como fuera posible, para abrazarlo, para que su niño no se le rompiera en mil pedazos.
Peter lloraba sin poder controlarlo, quizás si la vida ubiese sido más justa con ellos, porque lo sentía, en el fondo él sentía que estaban destinados a estar juntos. Lo sabía porque desde la primera vez que Anthony lo tocó su cuerpo se amoldó a él, porque era imposible que sentir tanta paz junto a alguien estuviera en contra de lo que el universo quería para ellos dos.
—Está bien— aceptó el menor acongojado, abrazando a Tony —Vamos a tener una buena vida— susurró — te casarás, y voy a estar a tu lado, vas a tener hijos y los voy a ver crecer, estaré a su lado siempre, seré tu sirviente personal toda la vida, estaré contigo hasta que mi corazón deje de latir... Vamos a tener una larga y feliz vida.
Quizás si el universo fuera justo, o bondadoso felicidad sería lo último que habrían visto los enamorados. Pero los años siguientes fueron obscuros.
La hija de Lord Hofferman, Valeria, resultó ser la obscuridad del reino, amaba el poder, pero odiaba a Anthony y mucho más a Peter. Había averiguado su relación desde un inicio, apenas nació su varón y fue reconocido como el heredero de los Stark, Valeria reveló a Anthony y Peter como pecadores, blasfemos ante la iglesia y su pueblo. Amantes repugnantes.
Un noble jamás podría pasar por la horca, así que fue encerrado en los confines del calabozo más obscuro. Privado de luz, de comida, y de su amado.
Peter en cambio fue torturado por los guardias y azotado con látigos por los verdugos. La piel de su espalda sangrante se desprendía con facilidad mientras soltaba gritos genuinos de dolor.
Se encontraba en la horca, una soga había sido atada a su cuello y ya no lloraba, estaba en paz.
—Anthony, mi lord, mi amor, te voy a buscar, en todas mis próximas vidas, te lo prometo— susurró antes de que se cortara su vida.
Siglos después
—Mucho gusto señor Stark, soy Peter Parker de la escuela de ciencia y tecnología de Midtown, y voy a hacer mi pasantía aquí, en Stark Industries. Estoy a sus ordenes...
🍑🍑/Hay otro Oneshot que escribí para esta categoría pero lo deseché porque solo había leído "Universo Alterno", se llama "marítimo" y lo pueden encontrar en mi perfil. Peter sirena y Tony tiburón "¿Cúando podré darte una mordida?"/🍑🍑
ESTÁS LEYENDO
Utopía (STARKER)
FanfictionBesos, abrazos y un poco de pintura. "-¿En cuantos universos alternos estaremos amandonos justo ahora? -En todos" One Shots Starker