"Siempre Bien, Nunca Mal"

3K 183 31
                                    

Narra...Russia
Otra Reunion Normal ONU ha estado reportando sucesos en el País de México, pero El las niega dice "Solo es contratiempo, no es tan importante" es facil Creerle y yo le creo sonara Estupido pero México no creo que Mienta .

Narra México
Estaba Saliendo de mi Hotel la junta era en North Corea es un lugar muy serio si lo miro bien...pero es normal supongo el de porsi es serio asi que no me preocupo, Caminaba solo llegaba tarde creo...no revisebla hora cuando sali de mi Hotel, llegue al lugar de la junta, sorprendentemente no habia nadie mas que yo saque mi cecular para ver la hora ¡Eran las 4:56 AM! ¡Y la junta es alas 10:30! no se ni como no me di cuenta, de la hora Suelto un pequeño Suspiro no me esperaba que fuese tan tremprano solo empeze a jugar con mi celular, hasta las 8:00 empezaron a venir los Paises El primero fue "Usa" El gringo se sorprendio al verme tan temprano me observo un rato, y luego se sento como 9 sillas despues de las mias luego llego Alemania, el es serio, alas 8:34 llegaron mis Hermanos los Latinos ellos me bieron quicieron hablarme pero...no lo hicieron no se por que ya era hora de la Junta ONU Salio y empezo a hablar sobre "Corrupcion" y temas sin mucha importacia preste atencion no mucha por que me aburria Un chingo.

-Bien, ¿Alguna duda?-Hablo la ONU con voz autoritaria

México empezo a tener un ataque de corrupcion y Tos ala vez todos estuvieron sorprendidos empezaron a salirle unas sivatrices en el cuerpo igual que la cara, Chile intento Ayudar, en eso México se levanta

-P-Perdon por eso estoy bien-Hablo el Tricolor con voz tembloroza
-México ¿En serio estas bien?-Respondio La ONU Preocupado
-Ya dije Que ESTOY BIEN -Respondio México enojado

En la siguiente Reunion...No Vino

CONTINUARA BITCH >:3

|Corrupcion|CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora